League of Legends

Nuevos eventos llegarían después de la actualización del Vacío en League of Legends

Según Riot Games los jugadores de League pueden esperar eventos estacionales después del lanzamiento de Void de la temporada 14.
Publicado: 20 abril 2024 | 14:06 (GMT - 4)
Nuevos eventos llegarían después de la actualización del Vacío en League of Legends

Después de que no se encontrara ningún evento después del lanzamiento de campeones basados ​​en la actualización del Vacío, Riot Games ha asegurado a los jugadores que se centrarán en «experiencias estacionales cohesivas» en el futuro.

Uno de los jugadores en el subreddit de League of Legends habló sobre la ausencia de un evento de la temporada Vacío (Void) en 2022 después del lanzamiento del campeón de Bel’Veth y su cinemática con Kai’Sa, que sugería un próximo evento.

Dijo además que con la temporada 14, Riot hizo todo lo posible por hacer cambios basados ​​en el Vacío en Baron Nashor, Rift Herald y Scuttlecrab, todos los cuales cambiaron de acuerdo con los temas del Vacío y al mismo tiempo agregaron los Voidgrubs en el mapa, que sirvieron como un objetivo inicial del juego para los jugadores. A pesar de todas estas incorporaciones, no hubo ningún evento temático a la altura.

Jeremy “Bloodmoon” Lee de Riot, productor ejecutivo de League of Legends, intervino en la conversación. Dijo que Riot no estaba seguro de cómo apoyarse completamente en un «evento de temporada completo con jugabilidad y contenido narrativo», por temor a que pudiera «interrumpir» la jugabilidad tradicional de Summoner’s Rift.

Brightmoon también dijo que en el pasado, League of Legends ha tratado de centrarse en la narrativa del contenido estacional o en la jugabilidad, generalmente no en ambas, manteniendo a un lado los eventos populares del juego como Bilgewater, Odyssey y más.

Sin embargo, aseguró a los fanáticos que con los cambios positivos en la jugabilidad de la temporada y el «interés general de los jugadores en una narración más inmersiva», los desarrolladores buscarán experiencias estacionales cohesivas «más grandes» en el futuro.

Otro jugador lamentó que los eventos The Odyssey, Star Guardian, Soul Fighter y Bilgewater hayan sido los únicos en la historia de LoL que estuvieron a la altura de su designación. “Hay demasiados eventos con muy poco para ofrecer. Un pase de batalla mediocre no es lo que la mayoría de los jugadores considerarían un evento”, agregaron.

Anteriormente, Riot Games también habló sobre su objetivo de tener un universo canónico de historia consistente en todos sus juegos.


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