Apex Legends

Apex es un juego competitivo por naturaleza. Cada encuentro puede ser un baño de sangre, y deberás mejorar para mantenerte al día con el meta.
Publicado: 16 enero 2022 | 22:11 (GMT - 4)
Configuración de Apex Legends para PC de gama baja

Si bien practicar tus habilidades jugará un papel importante en tu carrera a través de Apex Legends, también debes asegurarte de jugar el juego en las condiciones más óptimas. Para los jugadores de PC, incluso el factor más pequeño puede determinar su éxito en ciertas situaciones. Desde ratones para juegos hasta monitores, generalmente hay algo que mejorar en la configuración. Sin embargo, antes de comenzar a concentrarse en los periféricos, debes asegurarte de que su PC sea lo suficientemente potente como para ejecutar Apex Legends sin problemas.

Si tienes un promedio de menos de 60 FPS, actualizar la configuración de sus periféricos no tendrá mucho impacto. Dependiendo de su configuración, aumentar los marcos puede ser tan fácil como ajustar la configuración del juego, pero la mayoría de estos cambios reducirán la calidad visual de Apex. Sin embargo, las ganancias de rendimiento pueden ser lo suficientemente altas como para justificar las pérdidas visuales, y en el mundo competitivo de Apex, necesitarás todas las ventajas que puedas obtener.

Acostumbrarse a estas configuraciones puede tomar un tiempo al principio dependiendo de tu configuración. La nueva configuración debería comenzar a sentirse natural nuevamente cuanto más juegues, pero siempre puedes hacer más ajustes para asegurarte de que la configuración sea adecuada para ti.

Aunque hacer estos ajustes deberías generar bastantes fotogramas adicionales en Apex, es posible que no sean suficientes para los jugadores que intentan jugar con PC antiguas y de gama baja. El hardware de gama baja reciente debería ser lo suficientemente potente como para ejecutar Apex decentemente, pero es posible que el hardware de la generación anterior haya comenzado a mostrar sus fallas por su antiguedad. Cuando este es el caso, actualizar tu PC puede ser la medida final.

Antes de tomar la gran decisión de comprar una nueva PC, prueba las siguientes configuraciones y ve si puedes incluir esos marcos adicionales para que Apex se sienta más fluido.

  • Modo de visualización: Pantalla completa
  • Relación de aspecto: Relación de aspecto nativa
  • Resolución: Resolución nativa
  • Usar su resolución nativa a menudo será la mejor opción para garantizar la mejor calidad visual. La disminución de esta configuración solo se recomienda para los jugadores que buscan jugar Apex en una resolución ampliada o aquellos que no pueden promediar velocidades de cuadro uniformes incluso con la configuración más baja. Disminuir su resolución puede darle un notable aumento de fotogramas, pero Apex se verá notablemente peor.
  • V-Sync: Deshabilitado
  • V-Sync no solo usa una cantidad considerable de recursos, sino que también presenta un ligero retraso de entrada, lo que puede ser un factor decisivo para los jugadores competitivos. Teniendo en cuenta que incluso los milisegundos pueden importar en Apex Legends, no querrás agregar ningún tipo de retraso a la ecuación.
  • Suavizado: Deshabilitado
  • El suavizado puede hacer que los juegos se vean más realistas, ya que elimina los bordes afilados y hace que todo parezca más estético. Sin embargo, la configuración utiliza demasiados recursos, lo que hace que sea imposible si está luchando por algunos marcos.
  • Presupuesto de transmisión de texturas: Bajo o medio
  • La VRAM de tu tarjeta gráfica será el factor decisivo cuando se trata de su presupuesto de transmisión de texturas. Incluso si tienes más de 6 GB de VRAM disponibles, mantener esta configuración baja puede ser beneficioso para el rendimiento.
  • Filtrado de texturas: Anisotrópico 2X
  • El filtrado de texturas utiliza una cantidad considerablemente menor de recursos en comparación con otras configuraciones gráficas. Si bien también puedes desactivar este para mejorar el rendimiento, mantenerlo en 2X no debería obstaculizar los marcos de manera notable y Apex puede verse un poco mejor.
  • Calidad de oclusión ambiental: Baja
  • Cuando estableces la calidad de oclusión ambiental en baja, notará instantáneamente la diferencia visual. Si bien el juego se verá un poco más oscuro y menos colorido, puedes obtener algunos marcos del intercambio.
  • Cobertura de sombra solar: Bajo
  • Detalle de la sombra del sol: Bajo
  • Detalle de sombra puntual: Desactivado
  • Sombras puntuales dinámicas: Deshabilitadas
  • La configuración de las sombras puede considerarse esencial en juegos como CS:GO, ya que ayuda a los jugadores a detectar enemigos por sus sombras. Si bien también se puede hacer lo mismo en Apex , la naturaleza frenética del juego hace que sea raro aprovechar las sombras. No perderás mucho en términos competitivos si los desactivas.
  • Iluminación volumétrica: deshabilitada
  • Detalle del modelo: Bajo
  • Detalle de efectos: Bajo
  • Marcas de impacto: Bajo
  • Según el rendimiento de tu PC, también puedes configurar estos cuatro ajustes en Medio. Cualquier valor por encima de Medio, sin embargo, será innecesariamente alto si estás buscando obtener la mayor cantidad de fotogramas de tu sistema.

Hacer estos cambios en Apex debería aumentar su impulso de FPS, pero también puede hacer algunos cambios fuera de Apex. Estos ajustes tendrán un impacto menor cuando se trata de aumentar los marcos, pero pueden sumar cuando se trata del aumento de rendimiento general que brindan.

Deshabilitar la Barra de juegos de Xbox y activar el Modo de juego son dos de los cambios más fáciles que puedes realizar. Además de eso, también puedes explorar el panel de control de tu tarjeta gráfica. A través de estos paneles de control, los jugadores pueden elegir qué priorizan sus tarjetas gráficas mientras juegan.

Si nunca has ajustado la configuración del panel de control de su GPU, debes buscar una guía de optimización de juegos reciente para tu modelo de Pc. Estos consejos suelen repasar todas las configuraciones disponibles en el panel de control y te ayudan a decidir cuáles debe desactivar o activar para obtener el mejor rendimiento.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×