¿Cuántas misiones de campaña hay en Call of Duty: Vanguard?

Estas son todas las misiones que los jugadores experimentarán en la campaña para un jugador de Call of Duty: Vanguard.
Publicado: 18 noviembre 2021 | 11:30 (GMT - 4)
¿Cuántas misiones de campaña hay en Call of Duty: Vanguard?
Imagen vía Activision

La última entrega de la aclamada franquicia de Call of Duty, Vanguard, se lanzó a principios de este mes. Junto con la acción multijugador y el regreso del popular modo Zombies, se ha presentado a los jugadores una emocionante campaña de nueve misiones para un jugador.

Después de algunas especulaciones iniciales con respecto a la duración de la campaña para un jugador, los fanáticos de la franquicia se sintieron aliviados al saber que la campaña en Call of Duty: Vanguard es tan larga como lo ha sido en otros títulos de franquicias recientes.

La campaña para un jugador de Call of Duty: Vanguard tiene un total de nueve misiones diferentes:

  • Phoenix
  • Operation Tonga
  • Stalingrad
  • The Battle of Midway
  • Lady Nightingale
  • The Rats of Tobruk
  • The Battle of El Alamein
  • The Fourth Reich

Las nueve misiones que componen la campaña principal tienen lugar en los frentes del Pacífico, Este, Oeste y Norte y cuentan con ubicaciones como Stalingrado, Berlín o Hamburgo en la Alemania de la era nazi.

Estas misiones presentan una amplia gama de batallas históricas importantes de la Segunda Guerra Mundial y muchos de los nombres de estas misiones de campaña en realidad brindan a los jugadores valiosos consejos sobre el contenido que experimentarán.

¿Cuánto dura la campaña de Call of Duty: Vanguard?

Foto vía Activision

Según la cantidad de misiones y los tiempos de juego de toda la campaña, sabemos que la campaña para un jugador de Call of Duty: Vanguard tiene un tiempo de ejecución total estimado de entre seis y siete horas. La duración estimada de la campaña es cercana a la de títulos anteriores como Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Modern Warfare de 2019.

Al igual que con los títulos anteriores, la duración de la campaña dependerá de la familiaridad del jugador con la mecánica de juego de la franquicia Call of Duty, así como del nivel de dificultad en el que decidan completar la campaña. Hay disponible un modo de dificultad Veterano, que hará que los jugadores se enfrenten a enemigos que son significativamente más agresivos que en niveles más fáciles. Esto significa que si tenemos en cuenta el potencial de muertes de jugadores, errores y aprender a navegar la dificultad más difícil en el modo campaña, la duración de la campaña para un jugador podría extenderse a alrededor de siete u ocho horas.

Aquellos jugadores ambiciosos que pretendan terminar la lista completa de trofeos deberán completar la campaña para un jugador de Call of Duty: Vanguard en dificultad Veterano.

Call of Duty: Vanguard ya está disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×