Call of Duty League rostermania: pretemporada de la CDL 2022

Manténgase al día con todos los movimientos confirmados de la lista de cara a la temporada de Vanguard.
Publicado: 17 noviembre 2021 | 12:00 (GMT - 4)
Call of Duty League rostermania: pretemporada de la CDL 2022
Foto vía Call of Duty League

La temporada 2021 de la Call of Duty League concluyó el 22 de agosto con Atlanta FaZe llevándose a casa el campeonato mundial. Y eso significa que el agitado período de temporada baja conocido como rostermania en el mundo competitivo de Call of Duty ha comenzado oficialmente.

La rostermania de este año ya ha tenido un gran comienzo con varios equipos de CDL haciendo algunas modificaciones en sus alineaciones de cara a la temporada de Call of Duty: Vanguard el próximo año.

Durante las próximas semanas y meses, las franquicias de Call of Duty League probablemente anunciarán varios cambios en la lista, incluida la contratación de nuevos jugadores y la liberación o el intercambio de otros. Realizaremos un seguimiento de todos los movimientos confirmados de temporada baja aquí.

Aquí están todos los movimientos oficiales de la lista hasta el momento de la temporada 2022 de la Call of Duty League.

London Royal Ravens

London reveló su lista inicial de 2022 de Afro, Zer0, Nastie y Gismo el 16 de noviembre. Los Royal Ravens se separaron de Seany, Alexx, PaulEhx, Zed y el entrenador Shane el 29 de agosto.

Paris Legion

Paris presentó Temp, FeLo, Decemate y John como su alineación inicial en Vanguard el 11 de noviembre. La Legión se separó de Skrapz, Temp, AquA y Zaptius el 27 de agosto. Paris confirmó el 3 de septiembre que Theory será el entrenador en jefe del equipo para la temporada 2022.

OpTic Texas

OpTic Gaming y Envy Gaming confirmaron oficialmente su fusión el 8 de noviembre. Las marcas Dallas Empire y OpTic Chicago se retirarán y el equipo CDL de la organización ahora se conocerá como OpTic Texas. La alineación de OpTic Texas de cara a 2022 contará con Scump, Dashy, Shotzzy e iLLeY.

A principios de esta temporada baja, Dallas se separó de Crimsix y Vivid el 27 de agosto. El enviado de OpTic Chicago anunció el 28 de agosto que era un agente libre sin restricciones y FormaL se retiró.

Florida Mutineers

Florida reveló inicialmente el 6 de octubre que su lista inicial para 2022 incluiría a Skyz, Owakening, Havok y Davpadie. Pero el equipo firmó a Vivid el 4 de noviembre y liberó a Havok el 6 de noviembre. Ahora se espera que la alineación inicial de Florida sea Skyz, Owakening, Davpadie y Vivid de cara al 2022. Los Mutineers serán entrenados por Willett y Yeez fue anunciado como un sustituto en octubre. Florida se separó del entrenador Atura el 3 de septiembre y de Neptune el 6 de octubre.

New York Subliners

Los New York Subliners finalizaron su alineación inicial el 22 de octubre con la firma de Crimsix. Jugará junto a Clayster, HyDra y Neptune para comenzar la temporada 2022 de la Liga Call of Duty. El entrenador Revan volvió a firmar con New York el 8 de octubre después de anunciar el 24 de agosto que era agente libre. Los Subliners se separaron con Mack el 17 de septiembre La franquicia también se trasladó desde el 6 de septiembre Asim Diamondcon reveló el 29 de agosto que él es un agente libre sin restricciones.

Seattle Surge

Seattle anunció el 20 de septiembre que Accuracy, Mack, Sib y Pred serán su alineación titular de cara a la temporada de Vanguard.

The Surge inició la rostermania antes de que la temporada de la CDL de 2021 terminara oficialmente. Seattle decidió reconstruir completamente su equipo, liberando a Octane, Gunless, Prestinni, Classic, Loony y al entrenador Nubzy el 20 de agosto.

Toronto Ultra

El Toronto Ultra confirmó el 14 de septiembre que firmó su lista de 2021 de CleanX, Insight, Cammy y Bance «hasta 2023». Methodz anunció el 29 de agosto que es agente libre de cara al 2022.

Los Angeles Thieves

Los LA Thieves confirmaron el 10 de septiembre que su alineación inicial para 2022 contará con Kenny, Octane, Envoy y Drazah. Octane se unió oficialmente a los Thieves el 9 de septiembre. La franquicia se separó de Huke el 6 de septiembre y anunció la salida de SlasheR, John, TJHaLy y Venom el 1 de septiembre. TJHaLy reveló por separado el 28 de agosto que es un agente libre sin restricciones entrando en la temporada de Vanguard.

Minnesota RØKKR

Minnesota anunció que mantendrá su lista de Attach, Standy, Priestahh y MajorManiak de cara al 2022. La organización reveló que se separaba de Accuracy el 1 de septiembre.

Los Angeles Guerrillas

Los Angeles Guerrillas se convirtió en el primer equipo en confirmar oficialmente su alineación de 2022 el 6 de septiembre. SlasheR, Gunless, Huke y Asim abrirán la temporada de Vanguard como la lista inicial de los Guerrillas. La organización eliminó tanto su lista de la CDL como la alineación de la academia el 29 de agosto. Como resultado, SiLLY, Assault, Apathy, MentaL, Cheen, Maux, Exceed y Nero ahora son agentes libres.

Este artículo se actualizará a medida que se anuncien oficialmente los cambios en la lista.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×