Actualización de Call of Duty: Warzone Pacific, la primera temporada de Vanguard se retrasó hasta el 8 de diciembre

Los fanáticos de CoD tendrán que esperar un poco menos de una semana más para obtener contenido nuevo.
Publicado: 19 noviembre 2021 | 12:00 (GMT - 4)
Actualización de Call of Duty: Warzone Pacific, la primera temporada de Vanguard se retrasó hasta el 8 de diciembre
Imagen vía Activision

El nuevo mapa de Call of Duty: Warzone y la primera temporada de contenido de Call of Duty: Vanguard se han retrasado poco menos de una semana.

Activision reveló hoy que el nuevo mapa y las actualizaciones se lanzarán el 8 de diciembre. El acceso anticipado al nuevo mapa Caldera de Warzone, debía comenzar con el acceso anticipado de 24 horas el 2 de diciembre, mientras que la primera temporada de Vanguard se acercaba originalmente el 3 de diciembre. Caldera estará disponible para todos el 9 de diciembre.

Activision no dio una razón para el retraso.

El tweet del anuncio venía con una hoja de ruta para las actualizaciones, que ofrece información sobre lo que viene en ambas actualizaciones. Warzone Pacific traerá a Caldera, Rebirth Island, un nuevo modo llamado Vanguard Royale y nuevos vehículos con temática de la Segunda Guerra Mundial.

Mientras tanto, la primera temporada de Vanguard resultará familiar para cualquiera que haya jugado títulos anteriores de CoD. La imagen promete nuevas armas y equipo, nuevos mapas y modos, y nuevas actualizaciones de Zombies. Cualquiera que esté familiarizado con los pases de batalla en Modern Warfare o Black Ops Cold War sabrá qué esperar.

Solo han pasado dos semanas desde el lanzamiento de Vanguard, pero los fanáticos ya están sedientos de contenido nuevo. Mientras tanto, un nuevo mapa en Warzone está retrasado y la demora probablemente afectará a los fanáticos del juego Battle Royale un poco más que la mayoría.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×