Call of Duty

¿Cuándo llegará a Call of Duty: Vanguard el juego de zombis basado en rondas?

Basado en una publicación del blog de abril, debería estar aquí pronto.
Publicado: 14 junio 2022 | 12:00 (GMT - 4)
¿Cuándo llegará a Call of Duty: Vanguard el juego de zombis basado en rondas?
Imagen vía Activision

El año de vida de Call of Duty: Vanguard está llegando a su fin lentamente.

Activision ya ha comenzado a revelar avances e información sobre el próximo título de la franquicia, Call of Duty: Modern Warfare II. Pero antes de que salga el próximo juego de la serie, todavía hay un aspecto importante de Vanguard que los fanáticos de Call of Duty desde hace mucho tiempo están esperando: el juego Zombis basado en rondas.

El modo Zombis es un elemento básico en muchas ediciones de la franquicia Call of Duty. Sin embargo, Zombis en Vanguard, no se encuentra entre las iteraciones más populares del modo. Muchos fanáticos no estaban contentos con la decisión de los desarrolladores de no ofrecer el juego tradicional Zombis basado en rondas.

Pero los fanáticos clásicos de Zombis recibieron buenas noticias en ese frente en abril cuando Treyarch publicó una publicación de blog que detalla sus planes para el modo durante el resto del año. Los desarrolladores dijeron en ese momento que planeaban ‘centrar sus esfuerzos en el trabajo preliminar necesario para traer zombis basado ​​en rondas a Vanguard’ y que el próximo mapa de zombis de Vanguard será ‘una reinvención del alcance completo de Shi No Numa’, un clásico mapa de Call of Duty: World at War.

¿Cuándo se agregarán a Vanguard los zombis basado ​​en rondas y el remake de Shi No Numa?

Aunque la publicación de blog de abril de Treyarch puede haber entusiasmado a muchos fanáticos de Zombis, vino con una advertencia importante: no se confirmó una fecha de lanzamiento específica tanto para Zombis basado ​​​​en rondas como para el próximo mapa del juego.

‘Si bien estamos muy emocionados de ofrecer este estilo de juego clásico para los jugadores de Vanguard, queremos establecer la expectativa por adelantado de que llevará algún tiempo tenerlo en sus manos’, dijo Treyarch. ‘Esto implica un extenso desarrollo de sistemas desde cero en una variedad de áreas, incluido el diseño, la implementación y las pruebas de generación de ondas basada en rondas y rutas de IA, sistemas de zonificación, mecánica de viaje rápido, compras de puertas, compras de paredes y mucho más’.

Además, Treyarch dijo en ese momento que planeaba agregar la reinvención de Shi No Numa a Vanguard ‘después de que concluya la tercera temporada’. Esto solo les da a los jugadores un marco de tiempo aproximado para cuando pueden esperar una experiencia Zombis más tradicional en Vanguard. El nuevo contenido podría, en teoría, llegar en cualquier momento después de la conclusión de la tercera temporada.

¿Cuándo termina la tercera temporada de Vanguard?

Captura de pantalla vía Activision

Según el cronómetro actual del juego para el pase de batalla Vanguard, la tercera temporada debería terminar alrededor de las 11 am CT del 22 de junio. La cuarta temporada de Vanguard debería comenzar inmediatamente después de que termine la tercera temporada.

Sin embargo, aparte del temporizador del pase de batalla de Call of Duty, Activision o Sledgehammer no han confirmado una fecha de finalización para la tercera temporada de Vanguard.

Treyarch tampoco ha dado más indicaciones sobre cuándo se agregará el nuevo contenido de Zombis a Vanguard. Por ahora, los jugadores solo saben que pueden esperarlo en algún momento después de que termine la tercera temporada. Pero esto podría ser en cualquier momento después de la conclusión de la tercera temporada de Vanguard y no necesariamente en el lanzamiento de la cuarta temporada. Por lo tanto, los fanáticos de Zombis tendrán que quedarse quietos y esperar más detalles de los desarrolladores.

Este artículo se actualizará cuando se anuncie la fecha de lanzamiento de Zombis basado ​​en rondas de Vanguard.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.