Zygnus Esports gana los playoffs LATAM en el CoD: Mobile World Championship 2021

Los tres mejores equipos de los playoffs de LATAM se han clasificado para la final mundial de 2021.
Publicado: 30 agosto 2021 | 16:43
Zygnus Esports gana los playoffs LATAM en el CoD: Mobile World Championship 2021

Zygnus Esports, Skade y FullHouse Gaming de la región de América Latina (LATAM) se han clasificado para las Finales del Campeonato Mundial de Call of Duty: Mobile 2021 después de ubicarse entre los tres primeros en los playoffs regionales ayer.

Zygnus Esports ganó los playoffs en línea y se llevó a casa $15,000 del premio acumulado de $50,000. Sin embargo, no fue un camino fácil para el equipo, ya que cayeron en el grupo de perdedores en las semifinales después de perder ante FullHouse Gaming 3-2 en un partido intenso.

Sin embargo, el equipo no flaqueó, ganando sus siguientes dos partidos 3-1 y 3-2 contra Loops Esports y GODSENT respectivamente para avanzar a la final del grupo inferior. Aquí, se enfrentaron de nuevo a FullHouse. Esta vez, sin embargo, Zygnus se llevó la serie 3-0 con cómodas victorias en los modos de juego Hardpoint, Search and Destroy y Domination.

En la final, se enfrentaron a Skade, que no había perdido un solo partido en los playoffs después de pasar por el cuadro superior. Zygnus también enfrentó otro desafío, ya que el equipo tuvo que ganar dos series seguidas para ganar los playoffs. Según las reglas del CoD: Mobile World Championship, el equipo del grupo de perdedores tiene que ganar dos series en la final para llevarse el título a casa. Ganaron la primera serie 3-1 y la siguieron con otra victoria por 3-0.

Las finales de CoD: Mobile World Championship 2021 se llevarán a cabo en diciembre, según Liquipedia. Dieciséis equipos de todo el mundo competirán por el título de campeones mundiales y una parte del premio acumulado de $2,000,000.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×