Zeri es habilitada para la semana 4 del 2022 LEC Spring Split

El último campeón que se incorporó a League estará disponible en la semana 4 del Spring Split de la LEC, anunciado por Deniz ''RiotGriath'' Günay.
Publicado: 2 febrero 2022 | 12:38 (GMT - 4)
Zeri es habilitada para la semana 4 del 2022 LEC Spring Split

La Chispa de Zaun está a punto de encender la competición europea.

Zeri, el último campeón en unirse a League of Legends, estará disponible para la cuarta semana del 2022 LEC Spring Split, según Deniz »RiotGriath» Günay, director de competición de League EMEA.

Con una tasa de victorias del 55% en el servidor EUW, según lolalytics, Zeri tiene el potencial de sacudir drásticamente el meta en el juego profesional. Es la primera campeona en llegar a la Grieta este año, lanzada en el parche 12.2 junto con una serie de cambios en el juego.

El Spark of Zaun tiene un kit energético que tiene magia eléctrica en su centro. Zeri se carga a sí misma y a su arma canalizando su energía, usando sus »emociones» para potenciar sus poderes. Un aspecto crucial de su kit es su velocidad, tanto de movimiento como de ataque.

Como es tradición con los campeones recién lanzados, la comunidad de League of Legends ha estado exigiendo nerfs al conjunto de Zeri después de ser testigo de primera mano de lo que puede causar su daño en la Grieta. Ya hay varios clips que muestran el poder de Spark of Zaun, incluido un momento destacado devastador proporcionado por Jesper »Zven» Svenningsen de C9.

Quedan pocos días para el inicio de los próximos partidos de la LEC. Y con la conclusión de los partidos de este fin de semana, la competición europea habrá alcanzado su primer hito.

Aunque la primera semana de la liga europea tuvo muchas sorpresas reservadas para los fanáticos de la liga, la situación pronto se calmó, destacando quién de los equipos europeos merece un lugar en la parte superior de la tabla.

Zeri estará oficialmente habilitada el viernes 4 de febrero. La campeona seguramente traerá algunas chispas adicionales a una serie de partidos que se aproximan.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×