YouTuber narra sobre los terremotos y edificios derrumbados en Fortnite durante las últimas 3 semanas

Durante las últimas tres semanas, los terremotos de Fortnite han causado destrucción y cambios en el mapa.
Publicado: 7 marzo 2022 | 11:00 (GMT - 4)
YouTuber narra sobre los terremotos y edificios derrumbados en Fortnite durante las últimas 3 semanas
Captura de pantalla vía Epic Games

Solo en 2022, Fortnite ha actualizado su juego con climas extremos como rayos y tornados que pueden destruir partes del mapa. Además, ahora parece que los terremotos están sacudiendo la isla y derribando edificios con ellos. Fortnite ha perdido algunas estructuras menores en las últimas tres semanas, y es probable que lo peor esté por venir.

Un YouTuber con el nombre de EveryDay FN ha seguido de cerca este fenómeno. Han estado siguiendo los terremotos diarios y dónde se mueven cada día durante las últimas tres semanas. Cuando ocurre un terremoto, la pantalla se sacudirá, un controlador vibrará y los elementos a su alrededor pueden dañarse.

Los terremotos comenzaron el 16 de febrero en Caverna Clandestina, la base de la Orden Imaginada, según EveryDay FN. Es probable que estos terremotos sean el resultado de ejercicios que los jugadores han visto en el mapa esta temporada. Si eso es cierto, tendría sentido que el punto de partida para esos ejercicios fuera la base de IO.

El 18 de febrero, los taladros comenzaron a alejarse de Covert Canyon, provocando terremotos justo al sur. Se formaron grietas en el camino y el paisaje circundante comenzó a temblar. Desde entonces hasta el 21 de febrero, los taladros comenzaron a moverse hacia el sur, hacia el puente, sin dejar de romper el suelo y romper árboles.

El siguiente momento significativo ocurrió el 22 de febrero cuando los simulacros cruzaron el puente y se ubicaron frente a la cafetería. Se estaban formando enormes grietas frente a la tienda, más de las que se habían notado antes en el camino.

Al día siguiente, el terremoto se trasladó a la cafetería y comenzó a dañar las paredes y los artículos. El daño fue empeorando progresivamente hasta el 25 de febrero, cuando todo el edificio comenzó a derrumbarse. Veinticuatro horas después, la cafetería se había derrumbado y no quedaba nada a la vista salvo unos cuantos cofres.

Después de reclamar la cafetería, los taladros se acercaron a Pisos Picados. Llegaron tan cerca como la gasolinera el 28 de febrero e incluso lograron volar las bombas. En ese momento, los terremotos continuaron moviéndose hacia el centro de Pisos Picados, dañando la casa de empeño y otros edificios.

Después de casi entrar en Pisos Picados, los taladros cambiaron de rumbo y comenzaron a dirigirse hacia el este. Después de viajar un rato, el sismo llegó a una casa roja al sureste el 5 de marzo. Al día siguiente, la casa se derrumbó en un agujero en el suelo, al igual que la cafetería anterior.

Al momento de escribir, los jugadores pueden sentir el terremoto en una estructura similar a un hueso al norte de la casa roja derrumbada. Todavía está por verse qué efecto, si es que tiene alguno, tendrá el taladro en los restos, pero sería extraño si esta es la única estructura que no ha sido tocada.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×