Ya está disponible el nuevo paquete de Apex Legends Escape

El pack de Apex Legends Escape viene con una skin genial para Ash y 600 monedas Apex por $4,99.
Publicado: 11 noviembre 2021 | 18:03 (GMT - 4)
El pack de Apex Legends Escape viene con una skin para Ash y 600 monedas

El nuevo Pack de Apex Legends Escape está disponible para su compra en las tiendas correspondientes a partir de hoy. El paquete trae la skin Endless Labyrinth (Rare) para Ash y 600 Apex Coins por un precio de $4.99.

The Endless Labyrinth viste el cuerpo de Ash con un patrón laberíntico de rojo, rosa y cian. Como lo demuestra el nombre del cosmético, el patrón parece un laberinto, con diferentes colores que marcan paredes y obstáculos.

Comprar los packs de temporada es la única forma de comprar menos de 1,000 Apex Coins ($ 9.99), y la oferta brinda una oportunidad a los jugadores que buscan recargar sus créditos. En ese caso, el cosmético viene como un bono.

El lanzamiento del paquete de temporada sigue la larga tradición de Respawn de lanzar paquetes de inicio al comienzo de cada temporada. Esos paquete están disponibles con una etiqueta de precio menor y vienen con una skin para que la leyenda más nueva se una a la lista. De acuerdo con el modus operandi habitual de Respawn, la compañía también lanzó el paquete Ash’s Venom Blade a través de Prime Gaming, dándole al simulacro otra skin.

El Pack estará disponible durante la undécima temporada de Apex, pero saldrá de los estantes para siempre una vez que finalice la temporada. Esto les da a los jugadores aproximadamente tres meses para adquirirlo.

Los jugadores de PC pueden comprar el Pack en Origin o Steam, mientras que los jugadores de consola pueden comprar el paquete en las tiendas PlayStation, Xbox o Nintendo.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×