Xtreme Gaming firma a old eLeVeN y promueve a Lou a la lista principal de Dota 2

El equipo busca mejorar incluso después de ganar la división inferior del DPC chino.
Publicado: 8 enero 2022 | 10:00 (GMT - 4)
Xtreme Gaming firma a old eLeVeN y promueve a Lou a la lista principal de Dota 2
Foto vía WePlay Holding

Xtreme Gaming terminó el Tour de Invierno de China del Dota Pro Circuit 2021 en la cima de la clasificación de la división dos con un récord de 5-2. Pero incluso después de asegurar el ascenso a la división uno en la siguiente etapa de la temporada, la lista, en su mayoría veteranos, ha realizado algunos cambios importantes.

Con su avance y $ 17.000 en premios asegurados, Xtreme ha contratado al veterano de la calle Ren ‘old eLeVeN’ Yangwei y la estrella en ascenso Lou Zhen al equipo, mientras que al mismo tiempo traslada a Wang ‘J’ Wenjun y Sun ‘Srf’ Runfa a la lista de inactivos.

Este movimiento es un poco sorprendente, ya que Xtreme jugó tan bien durante los partidos de la división dos del Tour de Invierno. Pero es difícil negar que estos fichajes no serán mejoras para la plantilla en general.

Al traer a old eLeVeN, Xtreme lo ha reunido con el dúo de backline de Xiong ‘Pyw’ Jiahan y Ding ‘Dy’ Cong. Los tres jugadores fueron contribuyentes clave al dominio de Vici Gaming durante los últimos años, aunque se separaron después de un sexto puesto en The International 10. Zhang ‘Paparazi 灬’ Chengjun también jugó con los tres jugadores en VG antes de irse para Elephant la temporada pasada.

Esta será la primera vez que old eLeVeN juega para una lista que no pertenece a VG desde que se unió al gigante en septiembre de 2020.

En cuanto a lou, tiene 20 años y ha pasado tiempo jugando con la plantilla de la academia de Xtreme, Ybb Gaming. Se le considera un jugador joven y fuerte que tiene el potencial de ser una estrella, lo que Xtreme espera que pueda suceder en el escenario correcto.

La lista completa de Xtreme comienza a prepararse para su debut en la división superior de la liga regional china después del primer DPC Major del año con lou, Paparazi 灬, old eLeVeN, Pyw, Dy y el entrenador Zhou “bLink” Yang.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×