XQc encuentra un visor de piratería en Warzone

El jugador afirma que hacer trampas solo le costó $ 20.
Publicado: 29 julio 2021 | 12:00
XQc encuentra un visor de piratería en Warzone
Captura de pantalla vía Twitch.tv/xQcOW

Encontrarse con stream snipers en Call of Duty: Warzone no es nada nuevo para xQc, ni encontrarse con un pirata informático, ya que el juego ha estado plagado de ellos durante mucho tiempo. Durante una transmisión reciente, xQc se encontró con alguien que hacía ambas cosas y pudo obtener una idea de sus formas de piratería.

El stream sniper, «ReportMeIHack», cuya etiqueta de clan era «xQcOW», persiguió y eliminó a xQc. Con el presentimiento de que había algún asunto turbio, el streamer decidió permanecer en el juego y observar al jugador, siendo testigo de sus aparentemente «balas mágicas».

Con el jugador sintonizado en la transmisión, xQc le preguntó si estaba usando un truco similar al del sistema de balas mágicas de Overwatch, que daría la apariencia de que un jugador estaba fallando sus disparos y no estaba pirateando. Esto fue confirmado por el jugador en el juego, quien asintió cuando xQc planteó la pregunta en la transmisión.

Continuando con su forma única de comunicación, xQc le preguntó al jugador si había sido baneado antes, a lo que le dijo que había sido baneado.

Ansioso por aprender más sobre el hacker, xQc incluso logró que admitieran el costo de los hacks que habían estado usando, lo que aparentemente solo les costó unos miserables $ 20. También compartió que para evitar la prohibición de IP, había solicitado la ayuda de una VPN para ocultar su dirección IP personal.

Para ninguna sorpresa, el jugador pudo continuar con su alboroto asistido por hacks y salir victorioso durante el partido.

“Los anti-trampas y los sistemas no son lo suficientemente buenos para contrarrestarlo”, dijo xQc. «Va a ser una completa degeneración».


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×