Xerxe se une a Astralis como nuevo jungler titular para el 2022 LEC Summer Split

Xerxe fue visto por última vez jugando para Immortals en la LCS desde principios de 2021. Ahora se unirá a Astralis para el 2022 LEC Summer Split.
Publicado: 3 mayo 2022 | 10:44 (GMT - 4)
Xerxe se une a Astralis como nuevo jungler titular para el 2022 LEC Summer Split

Las últimas tres temporadas no han sido amables con el equipo Astralis de League of Legends. La organización no ha visto ningún éxito en la LEC hasta el momento, tropezando en la parte inferior de la clasificación de la temporada regular. Astralis nunca se ha visto como un verdadero retador por el campeonato, careciendo de la coordinación o la potencia de fuego para competir contra los otros equipos más explosivos de la liga.

Como resultado, el equipo ha comenzado a reconstruir su lista al adquirir al ex jungler de Immortals Andrei ‘Xerxe’ Dragomir, anunció hoy la organización. El jugador de 22 años se unirá al veterano top laner Vizicsacsi, al novato prospecto mid laner Dajor y al talentoso AD carry Kobbe mientras Astralis intenta ingresar a la escena de los playoffs de la LEC por primera vez en la historia de la organización este verano.

Xerxe, por otro lado, fue visto por última vez jugando para Immortals en la LCS desde principios de 2021. Durante su tiempo en América del Norte, solo pudo llegar a los playoffs una vez durante el 2021 LCS Summer Split. La temporada pasada, el equipo cayó hasta el último lugar con un récord de 5-13, lo que provocó una ligera remodelación del equipo.

Sin embargo, en términos de historia, Xerxe es más conocido por su tiempo con Splyce, que es donde vio el éxito más consistente. Él y el equipo incluso asistieron al Campeonato Mundial de 2019, donde hicieron un gran esfuerzo y le quitaron un juego a Faker y SK Telecom T1.

Xerxe debutará con Astralis en el primer partido del 2022 LEC Summer Split 2022.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×