Winter Wyvern nerfeado, elementos neutrales eliminados y más en el parche 7.30 de Dota 2

El meta se está adelantando a la batalla final.
Publicado: 18 agosto 2021 | 10:00
Winter Wyvern nerfeado, elementos neutrales eliminados y más en el parche 7.30 de Dota 2
Imagen vía Valve

Una de las salas de espera más largas en la historia reciente de Dota 2 finalmente se puede cerrar, con Valve lanzando oficialmente la actualización 7.30 antes del tramo final hacia The International 10 en octubre.

Dado que este es un parche principal, casi todos los héroes del juego recibieron algunos cambios, aunque algunos como Clinkz, Tinker y Winter Wyvern recibieron la mayoría de los ajustes.

Antes incluso de entrar en los héroes, Valve ha cambiado la segunda fase de selección en el modo Capitán a un formato de Serpiente en lugar de la estructura tradicional Dire/Radiant/Dire que tenía antes. Junto con eso, la reducción del porcentaje de enfriamiento ya no se acumula, cada héroe con una HP Regen base de cero ahora lo tiene establecido en 0.25, y el segundo Roshan en generar en un juego ya no dejará caer cheese.

Helm of the Overlord fue el elemento que recibió más cambios, recibió una receta reelaborada, una disminución en las estadísticas de bonificación de 20 a ocho, y ahora solo puede dominar a un creep. Sin embargo, las bonificaciones de creep se incrementaron y el objeto ahora le da el Aura de Vladmir.

Valve también eliminó los siguientes elementos neutrales del juego por completo, mientras que modificó en gran medida otros como Arcanist’s Armor y Fae Grenade.

  • Faded broach
  • Ironwood Tree
  • Imp Claw
  • Illusionist’s Cape
  • Minotaur Horn
  • Orb of Destruction
  • Ballista

Junto con el elemento y los cambios generales, Valve potencialmente ha invertido el meta en su cabeza, entregando nerfs a muchos de los héroes más elegidos del parche 7.29. Esto incluye nerfear la ganancia de agilidad de Winter Wyvern, Arctic Burn, Winter’s Curse, Cold Embrace y cambiar cuatro de los talentos del héroe.

Puedes leer las notas completas del parche en el blog oficial de Dota 2.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×