Call of Duty

¿Volverá el Kar98k a Warzone?

El Kar98k uno de los clásicos rifles de tirador en Call of Duty podría estar de vuelta muy pronto en el juego de acuerdo a algunos indicios.
Publicado: 16 mayo 2024 | 14:45 (GMT - 4)
¿Volverá el Kar98k a Warzone?

En la historia de los videojuegos FPS, algunas armas brillan por encima del resto por su reputación legendaria y los recuerdos que conllevan.

Cuando se trata de Call of Duty y muchos otros, el Kar98k es una de esas armas. El clásico rifle de tirador comenzó a aparecer en la serie durante la era de la Segunda Guerra Mundial, pero realmente dejó su huella en Warzone durante años. Desde entonces, este favorito ha sido retirado de los arsenales de los jugadores de todo el mundo y los jugadores añoran los días divertidos de antaño.

Afortunadamente, sus deseos y esperanzas pronto serán respondidos. Aquí está toda la información que tenemos actualmente sobre el posible regreso del Kar98k a Warzone, e incluso a Modern Warfare 3, en 2024 o más allá.

¿Qué es el Kar98k en Warzone?

El Kar98k es un rifle de tirador que se usa a menudo para combates de largo alcance como rifle de francotirador y un arma legendaria en la historia de Warzone. Su nombre completo es “Karabiner 98 kurz” y fue el rifle de servicio estándar de los alemanes después de su creación en 1934.

Durante los primeros años de Warzone, el Kar98k fue el favorito para disparar entre muchos jugadores. Se vio por primera vez en una iteración de Modern Warfare 2019 y también tuvo una segunda variante de la Segunda Guerra Mundial cuando se lanzó Call of Duty: Vanguard. Los jugadores de Warzone lo recuerdan con cariño, pero ¿lo volveremos a ver?

¿El Kar98k regresará a Warzone?

Sí, Call of Duty ha adelantado el regreso del Kar98k en la cuarta temporada de Warzone con mensajes en las redes sociales y un paquete de atención especial para los creadores de contenido el 16 de mayo.

Se encontraron referencias al Kar98k en los archivos del juego Modern Warfare 3 como una posible arma próxima después de la actualización de la tercera temporada el 3 de abril, según el filtrador de CoD BobNetworkUK. Así pues, el regreso del Kar98k se rumoreaba desde hace varias semanas y sólo recientemente se ha hecho oficial.

¿Cuándo volverá el Kar98k a Warzone?

El Kar98k regresará como parte de la cuarta temporada de MW3, que se lanzará el 29 de mayo de 2024. El arma probablemente será parte del pase de batalla de la cuarta temporada

No pasará mucho tiempo antes de que Kar98k cause estragos tanto en Resurgimiento como en el battle royale como si fuera 2020 nuevamente, así que prepárate para el regreso de esta increíble arma a la gloria.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.