Vitality presenta su lista para LEC 2022

Vitality está listo para la competencia LEC 2022 con su nueva alineación. También se confirmó las adiciones de Perkz, Alphari y Carzzy al equipo.
Publicado: 8 diciembre 2021 | 21:49 (GMT - 4)
Vitality presenta su lista para LEC 2022, confirma las adiciones de Perkz, Alphari y Carzzy

Vitality ha confirmado su lista de League of Legends para la temporada 2022 LEC, incluidos tres nuevos jugadores.

La alineación renovada de Vitality, que la llama el »roster de LEC más grande jamás visto», incluye al top laner Alphari, el jungler Selfmade, el mid laner Perkz, AD carry Carzzy y el support Labrov. El equipo también incluirá a Louis-Victor »Mephisto» Legendre como entrenador en jefe, Simão »Simon» Oliveira como entrenador asistente y Dimitri »Noodlez» Zografos como analista jefe.

Vitality dijo en un comunicado oficial que está estableciendo un »modelo de alto rendimiento» que reúne a una »poderosa combinación de atletas consagrados, novatos prometedores y entrenadores experimentados».

Labrov es el jugador con más antigüedad en el equipo, después de haber competido con Vitality desde el Summer Split de 2020. Selfmade se unió a la organización para el Summer Split de la LEC de 2021. Carzzy jugó más recientemente para MAD Lions y ganó las dos últimas divisiones de LEC, mientras que Alphari y Perkz compitieron en NA en 2021 en Team Liquid y Cloud9, respectivamente.

Perkz, ocho veces ganador de la LEC y finalista de Worlds, dijo que está »emocionado» de volver a competir en Europa y que espera llevar su carrera a »nuevas alturas» con Vitality. »Cuando me propusieron unirme al equipo, supe de inmediato que tenían una verdadera pasión y hambre por hacer de 2022 su año», dijo Perkz.

Con el objetivo de convertirse en una de las potencias europeas, Vitality está invirtiendo en »los jugadores más consumados en la historia de los deportes electrónicos» y su equipo de League apunta a ganar el Campeonato Mundial. Después de todo, muchos de los jugadores del nuevo equipo de Vitality ya tienen experiencia en competiciones internacionales y este podría ser el equipo que »lleve a Europa de nuevo a la cima de League of Legends».

Los fanáticos de League podrán ver la nueva lista de Vitality compitiendo en el 2022 LEC Spring Split a partir de principios de enero.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×