Vista previa del parche 12.7 de League of Legends: se aproximan varios cambios

La vista previa ampliada de los próximos cambios en el parche 12.7 de League of Legends fue revelada hoy por Riot Games.
Publicado: 5 abril 2022 | 20:17 (GMT - 4)
Vista previa del parche 12.7 de League of Legends: se aproximan varios cambios

Una serie de campeones están sobre la mesa para recibir actualizaciones. Tradicionalmente, Riot realiza más cambios de equilibrio en el punto medio de la temporada de League of Legends para coincidir con el Mid-Season Invitational, y este año no es una excepción. 14 campeones se modificarán en el parche 12.7, con más actualizaciones en camino antes de que comience el MSI el 10 de mayo.

Entre esos 14, cuatro campeones serán nerfeados en el parche. Los cambios más grandes están llegando a Rengar. El Pridestalker verá reducido el daño adicional que Savagery (Q) inflige a las torres y estructuras en un 40%, y el daño que inflige a los monstruos de la jungla aumenta en todos los niveles para contrarrestar ese fuerte debilitamiento de su potencial de asedio.

Más allá de Rengar, otros campeones ven su rendimiento ofensivo nerfeado en el parche 12.7. Lee Sin está configurado para tener su daño de ataque base nerfeado, así como el daño de Sonic Wave (Q). Jayce también está siendo nerfeado por medio de su HP base y Armadura base siendo nerfeada. Sin embargo, su HP y armadura por nivel se están incrementando para compensar las cosas.

Ryze recibirá un pequeño nerf, ya que las proporciones de escalado de maná de su sobrecarga (Q) se reducirán del 3% al 2% en el parche 12.7. Zeri también recibirá un nerf, aunque el equipo de desarrollo del juego aún no ha revelado los detalles de sus próximos cambios.

Los items también están configurados para recibir nerfs en el parche, con Moonstone Renewer reduciendo su poder de curación y protección, y Galeforce configurado para aumentar su tiempo de reutilización de 90 segundos a 110 segundos.

El parche 12.7 de League of Legends se lanzará el 13 de abril, según el cronograma oficial de parches del juego.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×