Victory Five vence a Top Esports en el 2022 LPL Spring Split

Victory Five venció a Top Esports y añade otra victoria a su lista en el 2022 LPL Spring Split.
Publicado: 23 enero 2022 | 17:00 (GMT - 4)
Victory Five mantiene su racha ganadora en el 2022 LPL Spring Split

La LPL aumenta las apuestas con cada encuentro y los equipos se adaptan a nuevas estrategias todos los días. Se anticipó que Victory Five frente a Top Esports sería uno de los enfrentamientos más grandes de la semana, con grandes nombres en ambos equipos. Todos los ojos estaban puestos en el duelo de mid lane, especialmente en Rookie vs. Knight. Y no defraudaron; la serie al mejor de tres estuvo cara a cara hasta el último partido y estuvo llena de momentos llenos de acción.

El primer partido comenzó con una pelea caótica en el carril inferior donde JackeyLove de Top Esports aseguró la primera sangre sobre el enemigo, pero Victory Five la intercambió rápidamente. A continuación, en el río, Top esports aseguró otra muerte, pero el enemigo respondió rápidamente para igualar las muertes. A pesar de que las peleas fueron feroces en este partido, los equipos siempre encontraron una salida para intercambiar asesinatos y mantenerse casi empatados en la diferencia de oro. Top Esports le negó a Victory Five un Alma y adquirió dos dragones más para obtener el Chemtank Soul, mientras que Victory Five aseguró el Baron para ellos.

El partido duró cerca de 40 minutos y la diferencia de oro entre los dos equipos fue de apenas 2.000. Cualquiera podría darle la vuelta al juego si lo hiciera todo. Ambos equipos mantuvieron la compostura, tomaron peleas calculadas para tener muertes similares y esperaron a que apareciera el Dragón anciano. Top Esports aseguró el objetivo después de una pelea cerca del pozo del dragón, y marcharon directamente al Nexus. Sin embargo, Victory Five les impidió terminar el juego. El Nexus tenía 55 HP y un autoataque de distancia, pero Victory Five se mantuvo en el partido.

Después de la pelea cerca del Nexus, Victory Five asaltó al Nexus enemigo, pero no pudieron hacer mella en la base del oponente. Por último, Top Esports marchó directamente hacia abajo después de sus largos tiempos de reutilización de la muerte y atrapó a Victory Five separado para ir directamente al Nexus abierto y terminar el largo partido de 53 minutos.

El segundo partido fue de vida o muerte para V5, y aceptaron el desafío. Top Esports aseguró la primera sangre en Rich en la jungla, pero Victory Five la intercambió de inmediato en el carril inferior. Karsa de Victory Five aseguró los siguientes dos dragones, pero TES obtuvo una ventaja después de ganar peleas de equipo y atrapar a los jugadores al margen. Victory Five obtuvo el tercer dragón para el equipo, manteniéndolos más cerca del Soul Dragon. Los equipos intercambiaron muertes activamente y la diferencia de oro entre ellos fue insignificante. Top Esports aseguró al Barón y tomó otro dragón debido a la ventaja considerable, recogiendo aún más muertes en el camino. Top Esports estaba al alcance del Soul Dragon, pero Victory Five respondió rápidamente, derribando a los jugadores para mitigar el liderazgo del enemigo.

Victory Five anotó algunas muertes más y aseguró al Baron para irrumpir en la base enemiga y romper algunos inhibidores. Después de eso, ambos equipos se encontraron para la pelea del Soul Dragon. Karsa aseguró el Chemtank Soul para su equipo y Victory Five simplemente se hizo cargo del juego, eliminando a todos los miembros del equipo enemigo. Victory Five marchó por el carril central y rompió el Nexus para llevar la serie a un empate.

El tercer partido comenzó con una zambullida mal ejecutada por Top Esports sobre los bot laners enemigos, y Thresh de ppgod aseguró dos muertes a costa de solo una. Luego, anotó Top Esports otra muerte y el primer dragón del partido después de enfrentarse al support enemigo.

Top Esports necesitaba desesperadamente volver al juego. Aunque obtuvieron una muerte en el carril superior, Victory Five siguió asegurando más objetivos como el Rift Herald y obligó a Top Esports a tomar malas peleas en equipo, creando lentamente una colosal brecha de muertes sobre los oponentes.

Victory Five apenas perdió peleas de equipo y jugó cuidadosamente alrededor de los objetivos para mantener su liderazgo en el partido. Aseguraron el Baron, presionaron a través de los carriles y terminaron el juego de manera dominante con estilo para mantener su racha ganadora en el 2022 LPL Spring Split.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×