Victory Five pierde contra Suning en la semana 8 del 2021 LPL Summer Split

El equipo, Victory Five, de la LPL se encuentra actualmente en una racha de 14 derrotas consecutivas que se remonta al Spring Split.
Publicado: 27 julio 2021 | 16:42
Victory Five pierde contra Suning en la semana 8 del 2021 LPL Summer Split

Ha sido una temporada difícil para Victory Five. El último equipo de la LPL parece no poder comprar una victoria este verano, ya que el récord de 0-13 del equipo lo coloca como uno de los peores equipos de League of Legends en China.

Hoy, las cosas empeoraron para Victory Five. El equipo perdió otro partido ante el subcampeón del Campeonato Mundial 2020 Suning. Pero la verdadera derrota del día no se produjo en el resultado, no, Victory Five está acostumbrado a perder en este momento, sino en la composición de los hechizos de invocador del equipo. Específicamente hablando, el jungler del equipo, PZX, se olvidó de equipar a Smite de cara al primer juego de la serie al mejor de tres de hoy.

El juego fue exactamente como muchos de los juegos de Victory Five se han dividido en esta división, con Suning capturando la victoria con una puntuación de 15 a 1. Suning tardó solo 25 minutos en asegurar un Cloud Soul, considerando que PZX y Victory Five no pudieron disputar ningún objetivo neutral gracias a la falta de Smite del jungler.

Aunque Victory Five ganó el segundo juego de la serie, marcando solo la tercera vez que Victory Five gana un solo juego durante todo el verano en 29 intentos, Suning cerró la serie en el juego tres, manteniendo al equipo más débil de la LPL sin victorias en sus partidos del Summer Split.

A principios de este mes, Victory Five se convirtió en el primer equipo en todas las regiones principales en ser eliminado oficialmente de la contienda por un puesto en el Campeonato Mundial de 2021. A Victory Five solo le quedan tres partidos por jugar en la temporada. El equipo buscará su primera victoria del verano contra una lista de oponentes que incluyen a Edward Gaming, FunPlus Phoenix y LGD Gaming.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×