League of Legends
Victory Five firma con el top laner Rich antes de la temporada 2022 de la LPL
Victory Five ha dado la bienvenida al top laner coreano Lee ''Rich'' Jae-won a su lista profesional de League of Legends antes del 2022 LPL Spring Split.
Publicado: 24 diciembre 2021 | 20:28 (GMT - 4)

Rich se está moviendo de la LCK a la LPL para la temporada 2022. El top laner compitió por Nongshim RedForce en la LCK a lo largo de 2021. El equipo terminó la temporada regular del Summer Split en tercer lugar por debajo de Gen.G y DWG KIA, y luego ocupó el cuarto lugar en las eliminatorias de verano de la región. El equipo finalmente se perdió el Campeonato Mundial de 2021 después de quedar tercero en las Finales Regionales LCK detrás de Hanwha Life Esports y T1, quienes se clasificaron para el evento internacional al quedar segundo y primero, respectivamente.
Rich se une a un Victory Five que luchó significativamente a lo largo de 2021. Al final del 2021 Summer Split, Victory Five se encontraba en la parte inferior de la clasificación de la LPL como el único equipo que no obtuvo victorias en la región. Victory Five eliminó su lista completa después del final de la división y desde entonces ha firmado una nueva alineación que consiste en el jungler Hung »Karsa» Hao-Hsuan, el bot laner Ying »Photic» Qi-Shen y el support Guo »ppgod» Peng.
Victory Five también dio la bienvenida al ex campeón mundial de mid laner Rookie a su lista ayer. Con la firma, Rookie, que ahora es residente de LPL después de pasar siete años en la región china, se despidió oficialmente de Invictus Gaming, el equipo con el que ganó el Campeonato Mundial en 2018, y buscará marcar el comienzo de una nueva era con Victoria cinco.
El equipo de LPL recientemente renovado subirá al escenario por primera vez juntos cuando comience el Spring Split de 2022 en enero.
Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.