Victory Five cae ante LGD Gaming, se queda sin victorias por segunda vez

LGD Gaming venció a Victory Five. Esta es la segunda vez que se quedan sin victorias en una temporada. La primera vez fue durante el 2020 LPL Spring Split.
Publicado: 6 agosto 2021 | 14:54
Victory Five cae ante LGD Gaming, se queda sin victorias por segunda vez

Victory Five cayó ante LGD Gaming en una rápida serie 0-2, terminando sin victorias el 2021 LPL Summer Split.

Esta es la segunda vez que la organización termina sin victorias en su historia. El primero ocurrió en el Spring Split del 2020 LPL cuando la organización tenía una lista diferente. Incluso después de múltiples cambios en los jugadores y el cuerpo técnico, Victory Five no pudo evitar que esta situación volviera a suceder, terminando sin victorias nuevamente un año después.

El equipo es relativamente nuevo en la LPL y se unió a la liga en el Spring Split de 2019. Si bien sus dos primeras divisiones no fueron tan buenas, el equipo logró obtener un puñado de victorias: cuatro durante la División de Primavera de la LPL de 2019 y cinco durante la División de Verano de la LPL de 2019.

Su temporada competitiva de 2020 comenzó con mucha más dureza, al no obtener una sola victoria durante el Spring Split, haciendo historia en la LPL. El equipo se recuperó en el verano después de renovar la lista, llegando al quinto lugar en la temporada regular. Pudieron clasificar para los playoffs, pero fueron eliminados rápidamente por los eventuales finalistas del Mundial Suning en una serie 3-1.

Durante el Spring Split de 2021, el equipo se desvió una vez más después de pasar por algunos cambios en la lista. Fueron capaces de obtener solo seis victorias durante la división regular y no pudieron llegar a los playoffs. Durante el Summer Split, cayeron aún más después de que otros equipos adquirieran a sus mejores jugadores.

Si la historia se repite, el Spring Split de 2022 debería ver una mejora notable para el equipo Victory Five. Lo más probable es que la organización esté experimentando cambios de lista nuevamente con la esperanza de mejorar su desempeño en la LPL.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.