Vici Gaming aguanta después de un comienzo nervioso y elimina T1 de The International 10

Vici Gaming está ganando impulso a través del soporte inferior.
Publicado: 15 octubre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
Vici Gaming aguanta después de un comienzo nervioso y elimina T1 de The International 10
Foto vía Valve

La organización china Vici Gaming permanece en la contienda por el campeonato en The International 10 después de ganar un enfrentamiento cerrado contra T1 2-1 hoy en el que ambos equipos intercambiaron golpe por golpe.

La primera aparición de T1 en un International resultó en un final de la mitad superior y una bolsa de premios de poco más de $ 1 millón. Vici Gaming pasará a enfrentarse a sus compatriotas Invictus Gaming mañana a las 2 am CT, lo que significa que al menos un equipo chino más de Dota 2 está garantizado para unirse a PSG.LGD entre los cuatro primeros en TI10.

Lina de Karl T1 saltó absolutamente en el juego uno para un KDA de 20/1/11, llevando a su equipo a una victoria muy reñida. El héroe se ha convertido en uno de los más temidos del joven de 23 años, suprimiendo por completo al Leshrac del oponente de carril Ori en el carril. T1 continuó saliendo en la cima de cada escaramuza, pero un aturdimiento en cadena bellamente ejecutado y una pelea en equipo ganada a los 22 minutos marcó el tono del juego.

La opresión de T1 evitó que Ori tuviera mucho impacto en los primeros procedimientos donde, a pesar del poder de empuje de Leshrac, solo logró reclamar la primera torre para Vici Gaming a los 28 minutos. Pero el equipo chino se negó a darse por vencido, a diferencia de la derrota del juego rápido de ayer ante Evil Geniuses, en cambio se mantuvo en el juego con algunos movimientos sólidos. Sin embargo, las ventajas acumuladas de T1 resultaron ser demasiado para superar, y una aplastante derrota en el foso de Roshan significó la perdición de VG.

Los siguientes dos juegos fueron mucho más cautelosos, pero fue Vici Gaming quien contuvo los nervios para cerrar la serie. La lista china tomó a Lina para sí mismos en el segundo juego y la acompañó con enormes héroes de lucha en equipo en Faceless Void y Elder Titan. Una iniciación fallida de T1 en la mitad del juego resultó en un rápido contraataque que se disparó en Roshan y perdió el cuartel, lo que obligó al equipo de SEA a ceder.

El tercer juego se mantuvo igual de igualado y ambos bandos continuaron luchando por cada pequeño objetivo. Aunque el juego parecía que iba a ser otra larga y uniforme batalla entre la pareja, Yang “poyoyo” Shaohan de VG se estaba preparando en silencio para su Tiny, uno de los carries más aterradores del torneo. Una vez que decidió que estaba listo, Vici Gaming se agrupó alrededor de su transporte para marchar por el carril inferior.

Un Flaming Lasso ineficaz del Batrider de Karl y un gran lanzamiento de hechizos de Vici Gaming resultaron en una muerte crucial para Wraith King de 23savage y Tiny atravesó los edificios restantes con facilidad en una rápida victoria de 28 minutos.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×