League of Legends
Un veterano europeo de League volverá a jugar en el 2023 LCS Summer Split
Una jugador conocido podría estar de vuelta en League of Legends para el 2023 LCS Summer Split junto a Inmortals como su support.
Publicado: 17 abril 2023 | 17:51 (GMT - 4)
El veterano de League of Legends Erik ‘Treatz’ Wessén está regresando a la escena norteamericana. Ha sido fichado por Immortals para el LCS Summer Split 2023, anunció el equipo.
Treatz jugó por última vez en América del Norte durante la temporada 2020, cuando se desempeñó como el sexto hombre en una lista de TSM que finalmente ganó el LCS Summer Split. Dividió el tiempo con el support titular Biofrost que se dividió, con TSM ganando seis de los ocho juegos en los que apareció para el equipo.
Desde ese momento, Treatz había estado jugando en la LEC, pasando las temporadas 2021 y 2022 con SK Gaming. Aunque SK no pudo armar una temporada ganadora con Treatz en la alineación, demostró ser un activo versátil para el equipo. Su alto nivel de juego en los apoyos comprometidos le permitió trasladarse bien a la jungla, una posición en la que jugó durante un split. Treatz no ha jugado en la liga profesional desde que SK se separó de él en diciembre pasado.
Con Immortals, Treatz jugará la posición de apoyo, reemplazando a Kadir ‘Fleshy’ Kemiksiz, quien será enviado a la lista NACL de la organización. Treatz se une a una lista de Immortals que necesita desesperadamente una división de cambio. El equipo ocupó el noveno lugar durante el LCS Spring Split de 2023, ganó solo cuatro juegos en total y terminó el split con una racha que los vio 2-12 para cerrar las cosas.
Se reunirá con su ex compañero de equipo de TSM Academy, Tactical; los dos ganaron juntos el campeonato de la LCS Academy en 2019. Treatz hará su debut con Immortals cuando comience el LCS Summer Split 2023 el 1 de junio.
Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.