Verdansk podría regresar a Warzone en 2023

Verdansk estaría listo para regresar al juego en 2023 luego del lanzamiento de Warzone 2.0 según un empleado de Activision.
Publicado: 17 abril 2022 | 16:02 (GMT - 4)
Verdansk podría regresar a Warzone en 2023

Ha pasado casi un año desde que el mapa original fue destruido y reemplazado por el Verdansk ’84 de temática retro, pero el primer mapa del juego está programado para un gran regreso en 2023.

Este cambio llegará en algún momento después del lanzamiento de la próxima entrada en la franquicia principal y la nueva experiencia de Warzone 2.0 a fines de 2022.

Verdansk regresa oficialmente a Warzone

Si bien no está claro exactamente qué moda aparecerá en el amado campo de batalla, sabemos que será un lanzamiento limitado.

Al hablar sobre el futuro del juego durante una transmisión en vivo de LegionFarm, Alex Summers de Activision señaló que Verdansk solo aparecería en ‘ciertas plataformas’, lo que podría vincularlo con las filtraciones de Warzone Mobile de principios de año.

Si el mapa regresara a Warzone en su totalidad, sería la primera vez que los jugadores ingresan a cualquier versión del entorno clásico desde que se lanzó Caldera en diciembre de 2021.

También mencionó que Warzone 2.0 contará con un «mapa nuevo y grande» como parte de su lanzamiento a finales de este año.

Esta es una noticia prometedora para los fanáticos que pueden haberse desanimado por el nuevo estado del juego, pero el estudio aún no ha confirmado la precisión de esta declaración, por lo que todavía hay tiempo para que las cosas cambien antes de que llegue cualquiera de los dos días.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×