Dota 2

Valve revela el tráiler y fecha de lanzamiento de True Sight

True Sight, una serie documental de YouTube de Dota 2 que sigue el viaje de los campeones de The International, se ha convertido en una tradición.
Publicado: 13 agosto 2022 | 10:00 (GMT - 4)
Valve revela el tráiler y la fecha de lanzamiento de True Sight
Imagen vía Valve

True Sight, una serie documental de YouTube de Dota 2 que sigue el viaje de los campeones de The International (TI), se ha convertido en una tradición. Ha pasado un año desde el International 2021, y el documental True Sight que muestra la carrera de Team Spirit durante el evento se transmitirá el 24 de septiembre. Valve reveló el tráiler del documental hoy.

Los fanáticos podrán ver imágenes detrás de escena de Team Spirit durante su batalla final contra PSG.LGD. A pesar de comenzar el evento principal en el grupo superior en TI10 el año pasado, Team Spirit se encontró rápidamente en el grupo inferior después de una derrota en la primera ronda ante Invictus Gaming. Spirit ganó cinco series seguidas para enfrentarse a PSG.LGD en la final, que terminó siendo una de las series al mejor de cinco más intensas en la historia de Dota 2.

Aunque True Sight de 2021 saldrá antes que International 2022, este ha sido el tiempo más largo que los fanáticos han tenido que esperar para ver el documental de Valve. TI8 concluyó el 25 de agosto de 2018 y su True Sight salió durante el primer mes del año siguiente. El mismo cronograma se aplicó a TI9, lo que hizo que los fanáticos de Dota 2 pensaran que la entrega más reciente de la serie también saldría al aire en enero de 2022. En cambio, finalmente obtendrán la última edición de True Sight en septiembre.

También es probable que True Sight de 2021 presente escenas adicionales del siguiente año competitivo de Dota 2 después del International 2021. Cuando se le preguntó sobre el documental True Sight durante el Major de Estocolmo, Mira de Team Spirit, dijo que Valve planeaba filmar más escenas para agregar al documental y tenerlo listo antes del próximo TI.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.