Valve pide comentarios a la comunidad de Dota 2 antes de la actualización de Spring Cleaning

Los desarrolladores quieren saber sobre errores, problemas de interfaz de usuario y solicitudes de calidad de vida.
Publicado: 5 marzo 2022 | 10:00 (GMT - 4)
Valve pide comentarios a la comunidad de Dota 2 antes de la actualización de Spring Cleaning
Imagen vía Valve

Después de la actualización más reciente de Dota 2, Valve ya está adelantando su próximo parche y pidiendo a los jugadores que contribuyan a la próxima actualización de Spring Cleaning.

Valve se dirige directamente a la comunidad cada año y pregunta a los jugadores dónde están apareciendo errores y problemas destacados en Dota, específicamente los que los desarrolladores pueden haber pasado por alto en las actualizaciones recientes.

En una publicación en el subreddit de Dota 2, uno de los desarrolladores más destacados del juego, Eric L., se comunicó con los jugadores sobre la actualización de Spring Cleaning. Específicamente señaló que la actualización llegará en el ‘corto plazo’ y quiere obtener comentarios de la comunidad mientras el equipo determina en qué enfocarse.

Estas son las sugerencias que el equipo de desarrollo de Dota quiere escuchar de los jugadores activos, pidiéndoles a las personas que publiquen ellos mismos o que voten a favor de las publicaciones con las que están de acuerdo en el hilo de Reddit.

  • Errores de juego
  • Errores cosméticos
  • Errores de interfaz de usuario (en el HUD y en el tablero)
  • Errores de texto/información sobre herramientas
  • Pequeñas solicitudes de funciones de Calidad de Vida

Muchas de las primeras publicaciones que recibieron atención se centran en el texto y los efectos de Scepter de Aghanim y Shard de Aghanim, junto con las protestas de los jugadores para modificar la función de silenciamiento del juego para que sea más rápido y menos molesto.

Varios usuarios han comenzado a recopilar información de hilos anteriores sobre errores y problemas de interfaz de usuario, con la esperanza de que Valve escuche y mejore Dota 2 con la próxima actualización.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×