Valve lleva Fantasy a Dota 2 a tiempo completo y proporciona la actualización del Pase de batalla antes de la gira DPC Invierno 2022

Puede esperar más actualizaciones en las próximas semanas.
Publicado: 24 noviembre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
Valve lleva a Fantasy a Dota 2 a tiempo completo y proporciona la actualización del Pase de batalla antes de la gira DPC Invierno 2022
Imagen vía Valve

Con los clasificatorios en marcha en todas las regiones, Valve tiene detalles de algunos planes adicionales para la próxima temporada del Dota Pro Circuit de 2022, que comienza la primera de las tres giras regionales de la liga la próxima semana.

Compuesto por tres ligas regionales, tres Majors y un clasificatorio de última oportunidad para The International 2022, los fanáticos tienen mucho que esperar en el competitivo Dota de cara al nuevo año mientras los equipos luchan por reclamar puntos DPC en el camino.

Alejándose del aspecto competitivo real de la próxima temporada, Valve ha confirmado que el próximo Pase de batalla, que actúa como una continuación del lanzado durante el verano, se lanzará en las próximas semanas. Pronto se compartirán más detalles, con nuevos elementos «especiales» que se agregarán para darle vida a las cosas.

En una actualización más amplia que estará disponible junto con el DPC Tour de Invierno 2022, Valve ha convertido las alineaciones de Dota Fantasy en una función independiente que se ejecutará durante todas las competiciones de DPC en lugar de solo el Compendio de TI una vez al año.

Esta versión actualizada de Fantasy funcionará de manera similar, y el cambio principal girará en torno a que los fanáticos compitan dentro de regiones específicas durante períodos de puntuación semanales en lugar de generalmente a diario. Esto se hará a través de un período de lista de Fantasy establecido, generalmente establecido para una sola semana fuera de instancias específicas, como la próxima temporada de vacaciones.

Los jugadores formarán una alineación usando cinco cartas de jugador de su elección: dos jugadores centrales, uno medio y dos de apoyo. Estas tarjetas obtendrán puntos de Fantasy en función de sus actuaciones individuales durante un período de partido establecido, con tarjetas de plata y oro con bonificaciones de estadísticas especiales que pueden ayudar a los jugadores a ganar más puntos.

Cada jugador recibe 10 paquetes de inicio cuando inician sesión en el cliente de Dota 2, con más paquetes disponibles para ganar juegos de Dota diariamente. Los paquetes de equipo, o paquetes que son específicos de una sola lista, se pueden comprar directamente en la sección de Tarjetas de jugador una vez que el Supporters Club entre en funcionamiento en un futuro próximo.

Además, cada región de DPC actuará como su propia liga de Fantasy, y los jugadores podrán participar en múltiples ligas regionales, obteniendo Niveles de Fantasy según su mejor desempeño en Fantasy para cada período establecido. Básicamente, obtendrás las recompensas por tu puesto más alto si participas en varias ligas. Así es como funcionarán las recompensas para cada región por período.

  • Jugadores en el 10 por ciento superior
    • Tres Niveles de Fantasy
  • Jugadores en el 25 por ciento superior
    • Dos Niveles de Fantasy
  • Jugadores en el 50 por ciento superior
    • Un Nivel de Fantasy

Con cada tercer nivel ganado, los jugadores desbloquearán un tesoro del DPC Tour de Invierno 2022, que se detallará en una actualización futura. Cada dos niveles dará a los jugadores 500 fragmentos para usar como mejor les parezca.

Como referencia, todos los partidos de la División Uno son elegibles para Fantasy, y los dos juegos con mayor puntuación de un mejor de tres cuentan para la puntuación de un jugador, con solo una serie por período.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×