Dota 2

Valve finalmente nertfea los objetos rotos Gleipnir y Aura en el parche 7.37d de Dota 2

Valve ha realizado varios cambios muy necesarios para detener la acumulación de auras y, lo más importante, a Gleipnir.
Publicado: 2 octubre 2024 | 10:00 (GMT - 4)
Valve finalmente nertfea los objetos rotos Gleipnir y Aura en el parche 7.37d de Dota 2
Imagen vía Valve

The International 13 ha terminado, lo que significa que Valve ha lanzado el tan esperado parche 7.37d de Dota 2 para poner fin a este meta de aura.

Aunque 7.37d es un parche de letras, Valve ha realizado varios cambios muy necesarios para detener la acumulación de auras y, lo más importante, a Gleipnir. La mayoría de los objetos rotos en el parche anterior fueron nerfeados en gran medida, y el héroe Ringmaster que pisotea los bares finalmente fue rediseñado para equilibrarlo.

Notas del parche 7.37d de Dota 2

Ya no hay valor descabellado en las Botas Arcanas

Las Botas Arcanas fueron fácilmente la mejor actualización de las Botas de Velocidad en el parche anterior debido a su acumulación con el Anillo de Basilius. El objeto era tan bueno que incluso héroes como Windranger lo adquirieron. Estos chicos malos tuvieron su precio aumentado en 100 de oro a través de su receta, y otros nerfs incluyen reducciones en la regeneración y reposición de maná.

Valve finalmente nertfea los objetos rotos Gleipnir y Aura en el parche 7.37d de Dota 2

Este objeto ofrecía demasiado valor. Imagen vía Wiki de Dota 2.

Gleipnir finalmente recibe un nerf significativo

Aunque Gleipner recibió un nerf en el parche anterior de Dota 2 antes del TI13, el objeto seguía estando al borde de ser roto, y la mayoría de los jugadores abusaban de él al máximo. Este objeto creó el meta de carry a distancia, con héroes como Lina, Weaver, Mirana, Invoker y Nature’s Prophet dominando el evento más grande de Dota 2. Diablos, incluso los jugadores de support de Mirana incorporarían la Vara de Atos en Gleipnir para escalar en el juego tardío.

Con un aumento de precio de 300 de oro, Gleipnir también fue sentenciado a menor daño, velocidad de ataque, bonificación de salud y daño de cadena de rayos, lo que hizo que el objeto fuera menos efectivo en general.

La acumulación de Bracer, Wraith Band y Null Talisman está lista

Los jugadores de support en TI13 acumularían Bracers, Wraith Bands o Null Talismans debido a que estos objetos reciben estadísticas duplicadas en el minuto 25. Como resultado, verías a la mayoría de los héroes de apoyo con tres Bracers y más de 2000 HP. Ahora que estos objetos ya no duplican sus bonificaciones a los 25 minutos, rara vez los verás invertidos en la mitad del juego.

¿Ringmaster está finalmente equilibrado?

El héroe más nuevo en el juego, Ringmaster, estaba destrozando los pubs con su astuto conjunto de habilidades. Este héroe podía hacer de todo, desde despejar oleadas, tener un miedo de área, un hechizo de visión y, lo más importante, una tirada de salvación. Aunque Ringmaster aún no estaba permitido en el TI13, era claramente el héroe de apoyo más fuerte en los pubs con una abismal tasa de victorias del 56 por ciento en partidas de alto nivel.

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Imagen vía Valve.

Los números de Ringmaster tuvieron que ser atenuados.

Ringmaster recibió reducciones en el alcance y el radio de lanzamiento de Tame the Beasts y Wheel of Wonder, respectivamente. Pero lo más importante es que ahora se puede disipar Escape Act.

Dile adiós a Whirlwind

Windranger se convirtió rápidamente en uno de los héroes más populares del juego, con una tasa de competencia increíblemente alta en TI13, y todo tiene que ver con Whirlwind. Los jugadores que usan Carry pueden usar Whirlwind para eliminar acumulaciones de Ancient a una velocidad sobrenatural, y el bajo tiempo de reutilización les permite unirse a peleas con poco tiempo de inactividad.

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Imagen vía Valve.

El nerf de Gleipnir también afecta significativamente a Windranger.

Sin embargo, el tiempo de reutilización de Whirlwind aumentó de 30 a 50 segundos en el nivel tres, el daño se redujo un cinco por ciento más y la duración se redujo de nueve a ocho segundos. Los jugadores de Windranger eligen a Gleipner en cada partida, por lo que el nerf del objeto también es un nerf indirecto para ella.

¿Está muerta la fiebre de Solar Crest?

Otro cambio notable en un objeto es un nerf a Solar Crest. Cuando los carry atacaban a Gleipnir, los support atacaban a Solar Crest. Este objeto orientado al equipo le daba demasiado valor a su buena acumulación con Pavise. Se redujeron todos los números de Solar Crest, siendo la duración y la reducción de la velocidad de ataque los cambios más críticos.

La faceta Dust Devil del Sand King recibe un golpe

Cuando se desarrolló el meta en TI13, era ilegal dejar que Sand King pasara sin oposición en un draft. La faceta Dust Devil, seleccionada en el 98 por ciento de las partidas, se ha suavizado con una reducción del radio y la duración. Reducir la duración en siete segundos garantiza que Sand King no esté permanentemente bajo el enfriamiento de Sand Storm en niveles anteriores.

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Imagen vía Valve.

Sand King fue uno de los héroes más disputados en TI13.

Consulta el sitio web oficial para ver las notas completas del parche 7.37d de Dota 2.


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