Valve extiende la fecha límite del concurso de cortometrajes hasta el 12 de septiembre

Tu primer paso hacia el Festival de Cine de Cannes.
Publicado: 29 julio 2021 | 11:00
Valve extiende la fecha límite del concurso de cortometrajes hasta el 12 de septiembre
Imagen vía Valve

Después de un descanso de un año, los fanáticos de Dota 2 están una vez más esperando ansiosamente el próximo Internacional. Aunque se suponía que el evento iba a ocurrir en Suecia durante agosto, Valve tuvo que cambiar de lugar y trasladar el evento a Rumania en octubre.

Mientras los mejores equipos de todo el mundo se preparan para enfrentarse entre sí, hay muchos otros aspectos de The International que los fanáticos esperan con ansias. El Concurso de Cortometrajes es una tradición anual, y dar más tiempo a los creadores también sería justo.

Dado que el torneo se retrasó unos meses, Valve decidió extender el Concurso de cortometrajes y abrirlo para nuevas presentaciones hasta el 12 de septiembre. Esto significará una competencia adicional para los creadores que ya han enviado sus cortometrajes, pero también puede ser una excelente oportunidad para los creadores que simplemente no pudieron encontrar el tiempo para enviar una entrada de antemano.

Los creadores no solo tendrán la oportunidad de compartir su visión creativa con el mundo de Dota 2, sino que también competirán por un premio acumulado decente. La recompensa del primer lugar tiene un límite de $25,000, mientras que el segundo lugar rendirá $10,000 y el tercer lugar recibirá $5,000. Los creadores que se ubiquen entre el cuarto y el décimo lugar también recibirán $500.

Las mejores entradas aparecerán en el juego y la comunidad podrá votar para decidir el ganador. Valve se pondrá en contacto con los creadores que pasen a la siguiente ronda a través de la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta de Steam.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×