Valve confirma que el parche 7.30 de Dota 2 llegará después del evento Nemestice

"Estamos trabajando en ello".
Publicado: 6 agosto 2021 | 10:00
Valve confirma que el parche 7.30 de Dota 2 llegará después del evento Nemestice
Captura de pantalla vía Valve

Dota 2 recibirá un nuevo parche antes de The International 10.

Valve anunció hoy un nuevo paquete de niveles de batalla para el pase de batalla Nemestice 2021. Más importante aún para la mayoría de la base de jugadores, el desarrollador de Dota 2 también confirmó que el nuevo parche, 7.30, se lanzará pronto.

«En otras noticias, Gameplay Patch 7.30 llegará después de que finalice el Pase de batalla», escribió Valve en el anuncio. «Estamos trabajando en ello».

Aunque no hay una fecha de finalización especificada para Nemestice, solo queda un conjunto de misiones semanales, lo que indica que la fecha de finalización probable es el 17 de agosto. Con TI10 programado para comenzar el 7 de octubre, esto les dará a los equipos aproximadamente un mes y medio para volver a aclimatarse. ellos mismos antes de luchar por más de $ 40 millones, el mayor premio acumulado en la historia de los deportes electrónicos, y la Aegis de Campeones.

Relacionado: Todos los equipos se clasificaron para The International 10 de Dota 2

El aumento en el número de parches, de 7.29 a 7.30, implica que será sustancial. Aunque estos grandes parches suelen tener lugar después de la TI, los retrasos de TI10 podrían haber obligado a ajustar el programa de parches. El nuevo héroe Dawnbreaker, presentado en abril, probablemente finalmente reciba una mejora de Cetro y Fragmento de Aghanim, y también podría verse habilitada para el Modo Capitán, lo que la hace elegible para aparecer en el escenario de TI.

Aunque el pase de batalla Nemestice 2021 ha sido criticado por su falta de contenido y niveles difíciles de moler, Valve está presentando una forma más barata para que los fanáticos accedan al exclusivo Davion Persona y Spectre Arcana. El paquete de 60 niveles, que también incluye seis tesoros inmortales de Nemestice y tres tesoros temáticos de Nemestice, estará disponible hasta el 9 de agosto y se puede comprar dos veces.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.