Valve confirma la revisión de Techies en el próximo parche 7.31 de Dota 2

La comunidad está en conflicto.
Publicado: 19 febrero 2022 | 10:00 (GMT - 4)
Valve confirma la revisión de Techies en el próximo parche 7.31 de Dota 2
Imagen vía Valve

Valve había confirmado previamente que el parche 7.31 de Dota 2 finalmente se lanzaría el 23 de febrero luego de la conclusión de las finales regionales del Dota Pro Circuit Winter Tour 2022 y el pase de batalla actual.

En ese momento, Valve no incluyó ninguna información sobre la actualización real, pero ahora los desarrolladores están provocando una gran modificación para Techies. Este anuncio ya ha hecho que la comunidad caiga en picada, ya que los fanáticos de Squee, Spleen y Spoon se preguntan abiertamente qué sucederá cuando la actualización se active, mientras que otros celebran la idea de que el meme se rediseñe.

Obviamente, el parche 7.31 será mucho más impactante que un simple rediseño para el equipo de ‘expertos’ explosivos favorito o menos favorito de todos. Se está preparando para ser un gran cambio para el meta después de una sequía de actualizaciones más grandes en los últimos meses y es probable que dicte mucho de cara a la próxima etapa de la temporada 2022 de DPC.

Las finales regionales del DPC Winter Tour 2022 concluirán el 20 de febrero, cerrando la primera etapa de la temporada, con el pase de batalla Aghanim’s Labyrinth: The Continuum Conundrum terminando poco después.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×