Valve canceló la asistencia presencial para The International 10

Los boletos serán reembolsados ​​y el evento aún comenzará según lo programado.
Publicado: 3 octubre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
Valve canceló la asistencia presencial para The International 10
Foto vía Valve

Valve canceló la asistencia presencial para The International 10 y ahora solo permitirá que los equipos, el talento y el personal esencial estén presentes durante el evento, reveló la compañía ayer.

Valve confirmó que esta decisión se tomó para garantizar la «seguridad de todos los jugadores, talentos y personal de producción que participan en el evento» y comenzará el proceso de reembolso de todas las ventas de boletos.

“No queríamos nada más que dar la bienvenida a los fans en vivo al evento, pero ya no podemos hacerlo de una manera que nos permita priorizar la salud y el bienestar tanto de los miembros de la audiencia como de los participantes”, dijo Valve. «Aquellos que compraron boletos recibirán un reembolso completo automáticamente».

Esto ocurre solo un día después de que los 10 miembros del Team Aster, junto con varios jugadores de Invictus Gaming , dieron positivo por COVID-19 y adoptaron medidas de auto cuarentena en sus hoteles en Bucarest, Rumania. Valve señaló que las nuevas restricciones locales en Bucarest con respecto a COVID también jugaron un papel en esta decisión.

Inicialmente, TI10 se iba a realizar en Estocolmo, Suecia, pero los problemas de clasificación del evento con el gobierno sueco y la Federación Deportiva Sueca en junio llevaron a Valve a retrasar el evento y trasladarlo a Bucarest.

El TI10 aún está programado para comenzar con la fase de grupos el 7 de octubre. Durante esa etapa de la competencia, los jugadores normalmente compiten desde áreas separadas dentro de un hotel o estadio antes del evento principal, que se lleva a cabo en vivo en el escenario. Valve aún no ha revelado un calendario completo, pero la compañía confirmó que el evento comenzará según lo planeado sin más demoras.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×