Dota 2

Valve agrega nuevos cosméticos de esports para Supporters Clubs en Dota 2

Alguien no entendió la tarea.
Publicado: 16 marzo 2022 | 10:00 (GMT - 4)
Valve agrega nuevos cosméticos de esports para Supporters Clubs en Dota 2
Imagen vía Valve

El Dota Pro Circuit se ha convertido en el corazón de la escena competitiva del juego. Si bien los fanáticos pueden mostrar su apoyo tanto en eventos offline como online, el Supporters Club les permite representar su amor por sus equipos favoritos en cada partido que juegan.

Valve agregó recientemente más cosméticos para el Supporters Club. Estos cosméticos fueron solicitados por los equipos, y se agregarán más organizaciones al Supporters Club en un futuro próximo.

Teniendo en cuenta que Valve no toma la iniciativa de diseñar los cosméticos de los equipos, las organizaciones pueden mostrar su lado creativo e incluso ganar nuevos fanáticos simplemente debido a sus increíbles cosméticos. Sin embargo, ese no es siempre el caso, ya que algunos equipos deciden omitir por completo el proceso de diseño y enviar la obra de arte más básica posible.

TSM, por ejemplo, es uno de los equipos que solo presentó sus logotipos, lo que dificulta que los fanáticos justifiquen la compra de su paquete. Alliance, por otro lado, parece tener líneas de voz faltantes en las que el equipo trabajó duro.

Si bien hay paquetes decepcionantes, algunos equipos, como EG, aprovecharon la oportunidad para introducir diseños divertidos en el juego.

Cada vez que un jugador realiza una compra en el Supporters Club, el 50 por ciento de los ingresos se destina al equipo al que apoya. Si su equipo favorito aún no está incluido, es posible que sus cosméticos lleguen al juego tarde o temprano cuando Valve lance más contenido del Supporters Club.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.