League of Legends
Usuarios con Game Pass desbloquearán todos los campeones de League
Si bien los jugadores desbloquearán los campeones, solo serán propietarios mientras su suscripción a Game Pass esté activa.
Publicado: 8 diciembre 2022 | 16:45 (GMT - 4)
Si bien los jugadores de League of Legends pueden beneficiarse enormemente del contenido desbloqueado al conectar su suscripción a Game Pass y la cuenta de Riot Games, un aspecto importante del juego permanecerá bloqueado: la compra de skins.
Como parte del anuncio de hoy sobre la colaboración entre Riot Games y Xbox Game Pass, Riot reveló que, si bien los jugadores desbloquearán todos los campeones existentes y nuevos en League después del lanzamiento, no podrán comprar skins para los campeones que no poseen. Los campeones deben comprarse con Blue Essence o RP directamente, o crearse a través de fragmentos de campeones obtenidos a través de varios medios en el juego, antes de que se puedan comprar skins para ellos.
Esto significa que los jugadores que usen los beneficios del Game Pass deberán comprar todos los campeones del juego individualmente; tenerlos desbloqueados con el Game Pass no significa que los jugadores sean dueños de estos campeones de forma permanente, solo mientras su suscripción esté activa. Esto parece funcionar de manera similar a la rotación semanal gratuita de campeones de LoL, en la que cualquiera puede usar los campeones, pero aún así es necesario comprarlos para poseerlos.
En particular, Riot no proporcionó ninguna información sobre si los propietarios del Game Pass podrán usar los campeones que desbloquearon con su suscripción en las diversas colas clasificatorias del juego. Si la logística de la suscripción funciona de manera similar a la rotación semanal gratuita de campeones, es probable que los jugadores no puedan usar ningún campeón que no hayan comprado con Blue Essence o RP en la clasificación.
Todo el contenido desbloqueado mediante la conexión de las cuentas de Riot Games y Xbox del jugador se marcará en el juego con un icono especial. Al finalizar la suscripción del Game Pass, los campeones desbloqueados se bloquearán una vez más y no se podrán usar dentro de League.
Las bonificaciones del Game Pass en todos los títulos de Riot, incluido League of Legends, se lanzarán oficialmente el 12 de diciembre.
Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.