fbpx

Los fanáticos de Apex Legends están de enhorabuena antes de que finalice 2020.

Respawn reveló hoy que otro episodio de su serie corta animada, Stories From the Outlands, se lanzará mañana a las 10 am CT, y podría involucrar una serie de leyendas, incluidas Pathfinder y Caustic.

El corto animado se llama Fight Night y su miniatura muestra que alguien parece estar vigilando a Caustic. Sin embargo, el científico luce un corte socavado y un traje blanco de materiales peligrosos, lo que puede significar que es una imagen antigua de su época como Alexander Nox.

Además del científico, el corto animado probablemente traerá a Pathfinder al centro de atención. A principios de esta semana, los jugadores vieron vallas publicitarias de Pathfinder en Olympus, y algunos de los carteles mencionaron una «Noche de pelea». El pasado del robot también incluye una temporada como luchador antes de unirse a Apex Games, lo que explica el origen de su reliquia.

El corto de Fight Night podría retomar la historia de Pathfinder desde donde se detuvo durante la misión de la temporada siete, Retrato de familia. Las leyendas comenzaron a buscar una batería antigua para encender una vieja unidad MRVN que podría contener información sobre el creador de Pathfinder y desencadenó la cadena de eventos que llevaron a la reunión familiar de Lifeline.

En el capítulo final de Family Portrait, Lifeline le quitó la batería a su padre y regresó a casa con las leyendas. “Veamos qué tiene que decir tu amigo MRVN”, le dice a Pathfinder. Según el final, es posible que las leyendas enciendan la vieja unidad MRVN y descubran una pista sobre el creador de Pathfinder, lo que puede llevar al Forward Scout de regreso al ring de boxeo.

Fight Night debuta mañana, 29 de diciembre, a las 10 am CT – 4 pm GMT.