Un jugador de Fortnite se convierte en la primera persona en alcanzar el nivel 1.000

Lamentablemente, no hubo premio especial.
Publicado: 1 noviembre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
Un jugador de Fortnite se convierte en la primera persona en alcanzar el nivel 1.000
Imagen vía Epic Games

Hay muchos jugadores que han invertido miles de horas en Fortnite, pero un jugador logró algo que ni siquiera los desarrolladores vieron posible.

Hoy temprano, el YouTuber de Fortnite RAGES REVENGE obtuvo la XP final requerida para subir de nivel hasta el nivel 1.000, convirtiéndose en el primer jugador en lograr este hito. Y como no se había hecho antes, nada cambió después de llegar a 1.000. No se otorgó ningún regalo especial y el jugador podría continuar ganando XP.

Alcanzar el nivel 1,000 no parecía tan fácil y no era posible sin los múltiples exploits de XP que han aparecido durante la octava temporada. Según un informe de Fortnitenews, al YouTuber le tomó horas de tiempo de juego diario además de los exploits para reunir los XP necesarios para el nivel 1.000.

Si bien RAGES REVENGE ahora podría tener el récord del nivel más alto en Fortnite, su nivel general de cuenta también podría estar estableciendo récords, ya que actualmente se encuentra en 6.311 niveles acumulativos de su tiempo jugando durante los últimos cuatro años.

Este récord no parece ser algo que se romperá pronto y no le sugerimos que se proponga hacerlo dado que no hay ningún incentivo dentro del juego en sí. Puedes ver la transmisión completa cuando RAGES REVENGE alcanzó el nivel 1.000 en su canal de YouTube aquí.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×