Un extraño error en League hace que Sona desaparezca

League of Legends ocasionalmente tiene errores que resultan en efectos no deseados, pero pocos errores han hecho que los campeones desaparezcan.
Publicado: 29 diciembre 2021 | 20:48 (GMT - 4)
Un extraño error en League hace que Sona desaparezca

En un clip publicado en Reddit con la jugabilidad del streamer de Twitch y exjugador de profesional de League, Imaqtpie, la leyenda Sona del equipo enemigo desapareció sin dejar rastro, dejando a su equipo y al equipo enemigo confundidos por lo que acaban de presenciar exactamente. Para los jugadores de ambos equipos, Sona había dejado por completo de mostrar animaciones antes de desaparecer.

Cuando Imaqtpie y su equipo se acercaron a Sona, que huía de su equipo, sospechosamente dejó de moverse como si hubiera cedido ante su inevitable muerte pero no sufrió ningún daño a pesar de los intentos del equipo contrario. Luego desapareció como si su animación de recuperación se hubiera completado con éxito, aunque no hubo tiempo suficiente para que esa animación ocurriera dentro de ese corto período de tiempo.

Después de que ocurrió la interacción, ambos equipos inmediatamente comenzaron a escribir en el chat, cuestionando por qué Sona desapareció sin ninguna animación que mostrara lo que estaba haciendo en realidad. No había un lugar concebible para que Sona hubiera ido en este corto período, ya que la visión al otro lado de la pared y la maleza invalidaron la posibilidad de usar Flash para escapar. Imaqtpie expresó una confusión genuina por la interacción, pero se rió debido a lo absurdo de lo que acababa de presenciar.

Los usuarios de Reddit señalaron que este problema podría deberse a una desincronización en los servidores de League donde Sona en realidad no estaba en esa posición en ese momento, aunque un retraso en la respuesta hizo que a todos los demás jugadores les pareciera que se estaba escapando y luego se quedó completamente quieta. Para cuando Imaqtpie y su equipo se acercaron a Sona en sus pantallas, probablemente ya estaba en su fuente, habiendo avanzado en su pantalla que otros no podían ver.

Los errores han estado presentes en League of Legends durante años y Riot no ha aprovechado la oportunidad para abordar muchos de ellos. Los informes de errores se pueden enviar a través del cliente de League, así como a través del sitio web oficial de soporte de League.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×