Último mapa de Cold War Zombies, Forsaken, disponible el 7 de octubre

El capítulo final está casi aquí. Los fanáticos de Call of Duty: Black Ops Cold War podrán disfrutar de un último mapa de Zombies la siguiente semana.
Publicado: 28 septiembre 2021 | 17:54 (GMT - 4)
Último mapa de Cold War Zombies, Forsaken, disponible el 7 de octubre

Los fanáticos de Call of Duty: Black Ops Cold War podrán disfrutar de un último mapa de Zombies a partir de la próxima semana. El nuevo mapa, Forsaken, estará disponible de forma gratuita el 7 de octubre, anunció Treyarch hoy.

Los fanáticos pueden experimentar el »enfrentamiento final» entre Requiem y el grupo Omega en Forsaken, que parece tener lugar en el oeste de Ucrania, donde Omega ha construido un enorme portal Aetherial. Una imagen teaser reciente muestra la misma instalación en la misión de la campaña »Luz roja, luz verde», dando a los fanáticos la oportunidad de volver a visitar la ubicación icónica.

La historia de Cold War Zombies ha llevado a los jugadores a una instalación de investigación nazi abandonada en Die Maschine y a un puesto avanzado del Grupo Omega en Firebase Z. Un equipo de ataque de Requiem también cerró un portal Dark Aether en Berlín en Mauer der Toten, mientras que el modo Outbreak de Cold War ha proporcionado más historia y una jugabilidad emocionante que lleva a la conclusión de Forsaken.

Treyarch aún no ha revelado muchos detalles sobre Forsaken, pero el anuncio confirma que se publicará más información en los próximos días. Los fanáticos también pueden esperar un avance del juego de la sexta temporada y otros avances que »no querrán perderse» antes del lanzamiento del mapa el 7 de octubre.

Es probable que Forsaken también cuente con un arma de maravilla Dark Aether única. Una imagen teaser publicada hoy muestra un hacha que probablemente se pueda construir o adquirir en el nuevo mapa. Los fanáticos pueden esperar una última aventura emocionante en la historia de Cold War Zombies antes del lanzamiento de Call of Duty: Vanguard a finales de este año.

Forsaken se lanzará el 7 de octubre.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×