Ubicaciones de los lobos de Fortnite: ¿dónde aparecen los lobos en la temporada 8?

Los lobos todavía están deambulando en la temporada 8 de Fortnite
Publicado: 3 octubre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
Ubicaciones de los lobos de Fortnite: ¿dónde aparecen los lobos en la temporada 8?
Imagen vía Epic Games

Los lobos todavía están deambulando en la temporada 8 de Fortnite, pero sus ubicaciones de generación son un poco diferentes ahora, gracias a algunos cambios significativos en el mapa. Aquí es donde puede encontrarlos.

Los animales salvajes fueron una de las adiciones más emocionantes en la temporada 6 de Fortnite, y los lobos todavía aparecen en el mapa en la temporada 8. Estas intimidantes criaturas no solo son mortales, sino que también pueden convertirse en un poderoso aliado si consigues domesticarlas.

Sin embargo, conseguir un compañero canino no es la única razón por la que querrás encontrar un lobo en la temporada 8 de Fortnite: también necesitarás ‘Cazar un lobo’ para progresar a través de la tarjeta perforadora de personajes de Grim Fable y ganarte unos dulces 30.000 XP.

Rastrear a los lobos puede ser un poco complicado, ya que no siempre aparecen en los mismos lugares en cada partida. Sin embargo, hay algunas ubicaciones comunes, así que aquí tienes todo lo que necesitas saber para encontrar estas feroces criaturas en la temporada actual de Fortnite.

Ubicaciones de aparición de lobos en la temporada 8 de Fortnite

Epic Games

Aquí es donde los lobos pueden aparecer en el mapa de la temporada 8 de Fortnite.

El mejor lugar para encontrar lobos en la temporada 8 de Fortnite es Feudo Furtivo. Hay dos lugares donde pueden desovar aquí, ya sea dentro de la propia fortaleza o fuera de la esquina noreste, cerca del borde del acantilado.

Aquí están todas las ubicaciones potenciales donde los lobos pueden aparecer en la temporada 8 de Fortnite:

  • Dentro y noreste de Feudo Furtivo
  • Fuera de FN Radio (al este de Acantilados Arenosos)
  • Al sur de Costa Creyente
  • Suroeste de Ciudadela Calavera
  • Suroeste de los Muelles Mugrientos
  • Esquinas noroeste y sureste de Alameda Afligida
  • Cerca de Defiant Dish (al sur de The Aftermath)
  • Al oeste de Albercas Adormecidas
  • Noreste de Rincón Rencoroso
  • La gasolinera al oeste de Campo Calígine

También hemos marcado estas ubicaciones en el mapa de la Temporada 8 de Fortnite anterior, lo que debería hacer que encontrarlas sea un poco más fácil (especialmente si están en ubicaciones sin marcar como FN Radio o Defiant Dish).

Es importante tener en cuenta que los lobos deambulan por la isla y no siempre aparecerán en cada una de estas ubicaciones en cada partida, por lo que lo más probable es que tengas que buscar en algunos lugares antes de encontrar uno.

Cómo 'Cazar un lobo' para la tarjeta perforada de Grim Fable en Fortnite

Epic Games

Los lobos son peligrosos, pero cazarlos es esencial para completar las Tarjetas Perforadas.

Al igual que en la vida real, los lobos suelen cazar en manadas en Fortnite, por lo que rara vez encontrarás uno solo. Esto significa que debe venir preparado con un arma o dos, ya que pueden derribarlo fácilmente cuando se unen.

Para ‘cazar’ a un lobo para la misión de la Tarjeta Perforada del personaje de Grim Fable, simplemente necesitas infligir suficiente daño para eliminarlo (¡antes de que te elimine a ti!) Y ganarás 30,000 XP.

Así que ahí lo tienes, cada ubicación de lobo en Fortnite Season 8.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×