Ubicaciones de los Jetpack en Fortnite: dónde encontrarlos y cómo volar con ellos

Los jetpacks han regresado a Fortnite Capítulo 3 Temporada 2, por lo que tenemos las mejores ubicaciones para encontrar uno
Publicado: 12 abril 2022 | 11:00 (GMT - 4)
Ubicaciones de los Jetpack en Fortnite: dónde encontrarlos y cómo volar con ellos
Imagen vía Epic Games

Los jetpacks han regresado a Fortnite Capítulo 3 Temporada 2, por lo que tenemos las mejores ubicaciones para encontrar uno y algunos consejos sobre cómo volar con ellos.

¿Hay algo más genial que un Jetpack? Si bien Fortnite Capítulo 3 Temporada 2 tiene muchos métodos de transporte diferentes, desde tanques hasta el autobús de batalla blindado, la última incorporación es definitivamente la más divertida hasta el momento.

Con la actualización de contenido del martes 12 de abril de 2022, el épico Jetpack finalmente ha regresado a la isla. Sin embargo, no hay muchos de ellos, por lo que deberá saber dónde buscar si desea obtener uno.

Epic Games

Dónde encontrar los jetpacks en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2

La forma principal de encontrar un Jetpack en Fortnite es dirigirse dentro de un Dirigible OI y buscar a lo largo de las paredes, ya que habrá Jetpacks colgando de ellos, generalmente justo al lado de las puertas.

Puede encontrar los Dirigibles OI con Jetpacks dentro de ellos en las siguientes ubicaciones:

  • Caverna de Control
  • Rascacielos Recostados
  • Cruce Cremoso
  • Carretes Calurosos
  • Cañón Condominio

También es posible comprar un Jetpack de ciertos NPC alrededor de la isla. Todavía no hemos descubierto cuáles los venden, ¡pero actualizaremos esta guía tan pronto como lo hagamos!

Cómo volar con un Jetpack en Fortnite

Una vez que hayas recogido un Jetpack y lo hayas agregado a tu equipo, puedes volar saltando en el aire y luego presionando el botón de salto nuevamente. Simplemente mantenga presionado el botón durante el tiempo que desee flotar.

Lo mejor del Jetpack es que no necesita estar equipado actualmente para usarlo, lo que significa que puedes cambiar de arma y seguir luchando contra los oponentes incluso mientras estás flotando en el aire.

Epic Games también ha realizado algunos ajustes en el Jetpack esta temporada: ahora flotará y se moverá cuando estés apuntando con tu arma, lo que te permite mantener la vista en el cielo mientras alineas un tiro.

¡Eso es todo lo que necesitas saber sobre los Jetpacks! Para obtener más guías de Fortnite, consulte nuestra página de inicio.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×