Ubicaciones de Fortnite Fiesta con Pizza: dónde encontrar rebanadas de pizza y para que sirven

Aquí le mostramos dónde encontrar una Fiesta con Pizza y cómo usarla.
Publicado: 25 enero 2022 | 11:00 (GMT - 4)
Ubicaciones de Fortnite Pizza Party: dónde encontrar rebanadas de pizza y para que sirven
Imagen vía Epic Games

Fiesta con Pizza es un elemento completamente nuevo en Fortnite Capítulo 3 que permite a los jugadores compartir rebanadas de pizza entre sus compañeros de equipo. Aquí le mostramos dónde encontrar una Fiesta con Pizza y cómo usarla.

Es posible que Fortnite Capítulo 3: Temporada 1 haya desatado el adorable dinosaurio salvaje Klombo en la isla (así como otro crossover de League of Legends), pero aún hay mucho más contenido por venir.

El siguiente es el elemento Fiesta con Pizza, que puede impulsar a todo su equipo a (casi) salud y escudo completos. También necesitarás ‘tomar porciones de pizza’ para completar un desafío semanal, así que vale la pena saber dónde encontrarlas.

Pero, ¿qué hace realmente una Fiesta con Pizza? ¿Y dónde puedes encontrar una? Bueno, estamos a punto de explicarte.

Epic Games

La merienda favorita de todos (¡pizza!) ahora está disponible en Fortnite.

Dónde encontrar una Fiesta con Pizza en Fortnite Capítulo 3

La forma más fácil de encontrar una Pizza Party es ir directamente a Tomatohead, quien vende el artículo por 50 lingotes de oro. Puedes encontrar este NPC clásico en el restaurante Pizza Pit en Pisos Picados, recientemente devuelto.

Hemos marcado la ubicación de Tomatohead en el mapa de Fortnite a continuación:

Epic Games

Tomatohead te venderá una Pizza Party en Fortnite.

También puedes encontrar una Fiesta con Pizza buscando cofres y entregas de suministros o destruyendo Llamas Loot. Si tiene suerte, puede encontrar uno tirado como botín en el suelo, aunque esto es menos probable.

Si está buscando completar un desafío relacionado con Fiesta con Pizza, le recomendamos que vaya directamente a Tomatohead y gaste algunos lingotes de oro, ya que tiene la garantía de obtener uno de esa manera.

Cómo tomar una porción de pizza en Fortnite

Epic Games

Uno de los desafíos semanales de Fortnite requiere que ‘tomes un trozo de pizza de una Fiesta con Pizza’. Esto es tan simple como apuntar y lanzar una Fiesta con Pizza al suelo, como si lanzaras una granada.

Acérquese a Fiesta con Pizza y presione el botón ‘tomar’ (no el botón ‘consumir’) para agregar una porción de pizza a su inventario. Puede almacenar dos rebanadas de pizza en cada ranura y comerlas recuperará su salud y escudo.

Una vez que hayas tirado una Fiesta con Pizza al suelo, no podrás volver a levantarla, así que asegúrate de usarla en el momento adecuado. Si hay oponentes cerca, es posible que no puedas usarlo, ¡y podrían robarte la pizza!

En una nota final, las rebanadas de pizza pueden restaurar 100 de salud, pero solo recuperarán hasta 50 de escudo, así que tal vez deje algo para sus compañeros de equipo si ya ha recuperado tanto escudo como pueda.

¿Puedes darle una Fiesta con Pizza a un Klombo en Fortnite?

Epic Games

¡Sí, puedes dar de comer pizza a un Klombo! Simplemente tire una Fiesta con Pizza cerca de uno de ellos y lo absorberá como cualquier otro alimento. Luego estornudará algo útil, así que espere un poco.

Sin embargo, como siempre, la comida favorita de un Klombo es una Baya Klombo, por lo que podría valer la pena apegarse a ellos en lugar de desperdiciar un elemento de curación útil como Fiesta con Pizza, especialmente porque no sabe lo que obtendrá a cambio.

¡Eso es todo lo que necesitas saber sobre Fiesta con Pizza y porciones de pizza! Para obtener más noticias, filtraciones y guías, visite nuestra página de inicio de Fortnite.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×