Tundra Esports ha contratado a Jingjun «Sneyking» Wu en su lista antes de la segunda temporada del Dota Pro Circuit 2021, anunció hoy la organización.

Tundra ha estado buscando un quinto jugador para agregar a su alineación de Dota 2 luego del reciente retiro de Malthe «Biver» Winther. Y en lugar de quedarse solo con jugadores europeos, el equipo ha llegado al grupo de jugadores de América del Norte.

Sneyking llega a EU después de jugar en la división superior de la liga regional de NA la temporada pasada junto a Fear y ppd en Sadboys.

«Quiero agradecer al equipo Tundra Esports por brindarme esta maravillosa oportunidad de competir en la división europea uno DPC», dijo Sneyking. “Esto es algo que siempre he querido hacer, ya que Europa ha sido históricamente el pináculo de Dota 2. Estoy emocionado por esta temporada y haré todo lo posible para ser mejor y tener partidos de calidad entretenidos para todos ustedes, gracias”.

Está dejando atrás la nueva lista de Sadboys que ha pasado por varios cambios, incluido un semi-cambio de marca que duró menos de un mes. La lista de Tundra incluirá a Oliver «skiter» Lepko, Leon «Nine» Kirilin, 33, Sneyking y Fata.

La temporada pasada, Tundra terminó sexto en la división superior de la UE, evitando el descenso pero solo ganando $ 24,000 sin puntos DPC adicionales.