‘Tu Tienda’ está disponible en League of Legends

Tu tienda está disponible en League of Legends, justo a tiempo para la temporada navideña. Es hora de localizar esa skin que has estado deseando todo el año.
Publicado: 17 diciembre 2021 | 20:33 (GMT - 4)
'Tu Tienda' está disponible en League of Legends

La promoción »Tu Tienda» brinda a los jugadores la oportunidad de comprar skins personalizadas y seleccionadas en oferta, ya que Riot Games ofrece una lista de skins con descuento según tu grupo de campeones. Si eres un jugador dedicado de Lux, por ejemplo, es posible que aparezcan uno o dos aspectos de Lux en tu tienda personal a un precio más bajo.

Si bien las skins raras abundan durante la promoción Tu Tienda, es poco probable que encuentres skins que sean de calidad Legendaria o Ultimate. Riot tiende a mantener los aspectos más caros de League fuera de Tu Tienda, aunque es probable que todavía haya algunas opciones increíblemente únicas sobre la mesa. Las skins del pasado por tiempo limitado, por ejemplo, podrían aparecer en Tu Tienda a pesar de estar temporalmente suspendidas de la tienda del cliente de League of Legends.

Ten en cuenta que cualquier aspecto que esté actualmente a la venta en el cliente de League of Legends no puede aparecer en Tu tienda. Además, cualquier aspecto que se pueda obtener a través de Hextech Crafting tampoco está disponible para aparecer en Tu tienda.

Tu Tienda estará activa en League of Legends y la promoción está programada oficialmente para finalizar el 16 de enero.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×