TSM y su equipo de Dota 2 donan $16.350 a los esfuerzos de ayuda en Ucrania

TSM igualó las ganancias del torneo más reciente de su equipo de Dota.
Publicado: 4 marzo 2022 | 10:00 (GMT - 4)
TSM y su equipo de Dota 2 donan $16.350 a los esfuerzos de ayuda en Ucrania
Captura de pantalla vía TSM

Tras la salida anticipada de TSM en GAMERS GALAXY: Invitational Series Dubai 2022, la lista de Dota 2 está donando sus ganancias al Fondo de Crisis de Ucrania de CARE, que se compromete a proporcionar a los ucranianos artículos esenciales durante la invasión rusa en curso. TSM también está igualando la donación de su equipo de Dota para un total de $16.350 en ayuda.

‘He estado en Ucrania varias veces debido a los eventos de Dota y la gente allí es increíble’, tuiteó el capitán de TSM David ‘MoonMeander’ Tan Boon Yang. ‘Su resiliencia durante estos tiempos de prueba es realmente inspiradora y nosotros, como equipo de Dota, queríamos mostrar nuestro apoyo. Slava Ucrania’.

TSM ingresó recientemente a la escena competitiva de Dota , firmando la lista de Team Undying al final del Dota Pro Circuit Winter Tour 2022. Luego de esa adquisición, el equipo ganó la final regional del Winter Tour para América del Norte, superando a Evil Geniuses y Quincy Crew por primera vez en el mismo evento.

Esta no será la última donación realizada por Invitational Series Dubai, ya que Team Spirit ya prometió que donará sus ganancias al Movimiento Internacional de la Cruz Roja, que será una cantidad mayor ya que ya se clasificaron entre los cuatro primeros.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×