TSM vence a Cloud9 en la semana 8 del 2021 LCS Summer Split

Gracias al control del mapa, incluso cuando estaban por delante, C9 dudaba en enfrentarse al equipo de TSM de frente en la semana 8 del 2021 LCS Summer Split.
Publicado: 25 julio 2021 | 20:20
TSM asegura la victoria contra Cloud9 en la semana 8 del 2021 LCS Summer Split

Muy pocos juegos de League of Legends carecen de peleas en equipo que definan el juego, y esta batalla entre TSM y Cloud9 en el 2021 LCS Summer Split estuvo llena de ellas.

TSM terminó la semana 8 con un partido de batalla contra Cloud9 y obtuvo su segunda victoria del fin de semana, empatando con 100Thieves en el primer lugar en la clasificación. Cloud9 construyó una ligera ventaja en la mitad del juego y llevó a TSM a sus límites, pero finalmente no pudo superar el control del mapa de TSM.

A pesar de elegir a Zoe, una de sus selecciones más conocidas, Perkz luchó por enfrentarse a PowerOfEvil en el carril gracias al control de multitudes del support de TSM. Cada vez que Perkz saltaba con su ultimate, Leona de SwordArt desataba una llamarada solar sobre él, y Xin Zhao de Spica lo seguía de cerca. Las interacciones rápidas de TSM llenaron sus bolsillos de oro en múltiples ocasiones.

TSM mantuvo una ventaja de oro sólido por encima de su oposición durante la mayor parte del partido. Entre las diferencias en los objetivos y las torretas, parecía que Cloud9 no tenía problemas para renunciar a muchas de sus condiciones de victoria a favor de escalar al final del juego. Olaf de Blaber actuó como la principal fuente de ingresos durante la mayor parte del juego y parecía ser la oportunidad de C9 de acabar con TSM, pero Cloud9 en el juego tardío luchó por usar su ventaja en su beneficio.

Un cambio por un Cloud9 Baron por TSM Dragon Soul tuvo problemas para dar a los campeones de Spring Split la ventaja que necesitaban más allá de una base de TSM rota. El enorme daño explosivo de PowerOfEvil y Huni hizo que el escuadrón Cloud9 reconsiderara su compromiso con el nexo de TSM cuando Fudge, Zven e incluso el Blaber alimentado vieron que su salud se agotaba rápidamente. Un teletransporte doble a la base de TSM falló para el escuadrón Cloud9 ya que TSM estaba listo para responder, entregándoles el Elder Drake y la victoria.

Los equipos de LCS regresaron a un formato de juego remoto este fin de semana luego del descubrimiento de un caso positivo de COVID-19 entre los miembros del personal de LCS. Actualmente no se sabe si los equipos de la LCS regresarán al escenario durante la novena semana. Sin embargo, este repentino cambio de ubicación no disuadió a los miembros de TSM, ya que terminaron el fin de semana 2-1 y ahora se sientan cómodamente en la cima de la LCS en primer lugar con 100Thieves.

Here goes your text … Select any part of your text to access the formatting toolbar.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×