TSM ingresa a Dota 2, firma con Team Undying para competir en 2022 DPC

Undying alcanzó el gran momento de cara a las finales regionales de DPC.
Publicado: 27 enero 2022 | 10:00 (GMT - 4)
TSM ingresa a Dota 2, firma con Team Undying para competir en 2022 DPC
Captura de pantalla vía TSM

TSM ingresa oficialmente a Dota 2, firmando a Team Undying justo cuando el equipo se prepara para competir en las finales regionales del Dota Pro Circuit Winter Tour 2022.

Undying se formó como stack antes de la temporada 2021 del DPC y rápidamente se convirtió en uno de los mejores equipos de América del Norte. Bajo el liderazgo de los veteranos MoonMeander y DuBu, la lista compitió con Evil Geniuses y Quincy Crew en ambas ligas regionales.

El equipo se clasificó para The International 10 a través de los clasificatorios regionales de NA y compitió en el evento como una organización independiente, financiada por los fanáticos y las ganancias del equipo de la temporada 2021. A través del poder de los memes y los sueños, MoonMeander y su equipo llegaron a los playoffs y finalmente salieron en el puesto 13 con un pago de $ 600.300.

Ahora, después de permanecer junto con la misma alineación para el DPC 2022, Undying acaba de asegurar un segundo puesto en la liga regional Winter Tour, finalmente rompiendo su racha de tercer lugar. Y aunque es un poco agridulce que no hayan podido anunciar esta noticia de cara a su primer Major, el equipo finalmente ha tenido una oportunidad con un patrocinador importante de cara a las finales regionales.

‘Firmar con TSM es un sueño hecho realidad’, dijo MoonMeander. ‘Para todos los fanáticos de TSM Dota 2, esperen una nueva era en NA’.

Junto con MoonMeander y DuBu, Enzo ‘Timado’ Gianoli O’Connor, Jonathan ‘Bryle’ Santos De Guia y Jonáš ‘SabeRLight-‘ Volek conforman la formación debut de TSM en Dota.

El equipo competirá por $100.000 y 380 puntos DPC en las finales regionales de NA del 18 al 20 de febrero.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×