TSM FTX presenta su lista de Call of Duty: Mobile

Su lista presentada aparecerán por primera vez en acción durante los playoffs de América del Norte de Call Of Duty: Mobile World Championship 2021.
Publicado: 4 septiembre 2021 | 17:42 (GMT - 4)
TSM FTX presenta su lista de Call of Duty: Mobile

TSM FTX ha entrado en Call of Duty: Mobile tras adquirir el roster de Truly, anunció ayer la organización.

La lista incluye a Solid, Cyzu, TipWrath, Hihi, Gamer, Slothy y haxs. Aparecerán por primera vez en acción durante los playoffs de América del Norte del Call Of Duty: Mobile World Championship 2021, que tendrá lugar el 4 y 5 de septiembre.

Los dos mejores equipos de América del Norte representarán a la región en las Finales del 2021 World Championship, que se llevarán a cabo como un evento de LAN a finales de este año. El equipo buscará asegurar ese lugar en su primer torneo bajo el estandarte de TSM.

En junio, TSM firmó un acuerdo de derechos de nombre de 10 años por valor de $210 millones con el intercambio de criptomonedas FTX. La organización había dicho que buscará utilizar este dinero para expandirse globalmente, lo que incluye la inversión en deportes electrónicos móviles.

Poco después, incorporó a Jeff »SuiJeneris» Chau como su director de telefonía móvil. Chau fue un ex profesional en el título de deportes electrónicos móviles Vainglory y también trabajó con organizaciones como Team Liquid e Immortals.

Desde entonces, la organización ha firmado cuatro equipos en títulos de deportes electrónicos móviles en tres regiones. Esto incluye a los equipos de Free Fire y League of Legends: Wild Rift con sede en Brasil . En India, renovó su lista de Battlegrounds Mobile India (BGMI) y también firmó un nuevo equipo de Free Fire.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.