TSM finaliza la semana 7 con una victoria sobre Liquid en el 2021 LCS Summer Split

Cuando se trata de League of Legends competitivo, TSM y Liquid no decepcionan. Durante años, han entretenido a fans a través de su rivalidad.
Publicado: 18 julio 2021 | 15:43

Cuando se trata de League of Legends competitivo, TSM y Team Liquid no decepcionan. Durante años, han entretenido a fanáticos de todo el mundo a través de su rivalidad. Esta vez, TSM ganó la delantera en su enfrentamiento de hoy, aunque la disputa está lejos de terminar.

En su última pelea de la semana 7 en el LCS Summer Split, TSM derrotó a Liquid para empatar una vez más en el primer lugar en la clasificación junto a 100 Thieves. Terminaron el fin de semana 2-1, pero aún parecen conmovidos por su derrota ante la lista de la Academia de FlyQuest el sábado.

Contrariamente a las expectativas, ni TSM ni Liquid comenzaron el juego de manera demasiado agresiva. Liquid optó por una composición más orientada a los tanques adecuada para peleas más largas, mientras que los campeones más blandos de TSM buscaban empujar desde lejos y mantenerse alejados de cualquier escaramuza cercana. Las dos composiciones eran tan diferentes que cada vez que los equipos golpeaban cabezas, intercambiaban de manera uniforme. El enfoque en la agricultura dejó en claro que ambos equipos querían que este juego llegara tarde.

Liquid mantuvo una ventaja inicial de oro, pero la presión objetiva estuvo totalmente a favor de TSM. El control de Spica en jungla y la de Armao hizo que cualquier participación astuta del escuadrón Liquid fuera casi imposible, y la seguridad de la visión de la jungla de TSM enfatizó aún más ese dominio. La clasificación resultante hizo que todos los jugadores de TSM fueran imparables, lo que permitió al equipo alcanzar los objetivos sin temor a competir con Liquid.

TSM y 100T ahora coexisten en el primer lugar en la clasificación de Summer Split, aunque TSM tiene una derrota más que sus contrapartes. Sin embargo, este escenario podría cambiar esta noche, después de que 100T se enfrente a la nueva lista de FLY por primera vez, lo que puede resultar en su posesión exclusiva del primer lugar cuando el Summer Split llegue rápidamente a su fin.

×