Dota 2

TSM conquista Evil Geniuses y gana la final regional de América del Norte de DPC 2022

El espíritu Undying finalmente se sienta en la cima de NA.
Publicado: 21 febrero 2022 | 10:00 (GMT - 4)
TSM conquista Evil Geniuses y gana la final regional de América del Norte de DPC 2022
Captura de pantalla vía TSM

Después de más de un año de jugar a la sombra de Evil Geniuses y Quincy Crew, la antigua stack de Team Undying ganó su primer evento Major de America del Norte de Dota 2 en su primera aparición bajo el estandarte de TSM.

MoonMeander y su equipo no solo corrieron el desafío y vencieron a los otros tres mejores equipos de NA, sino que también sobrevivieron a una serie de 3-2 contra un EG revitalizado para reclamar la final regional de DPC NA de 2022.

En general, NA puede haber tenido la final regional más cercana en todos los ámbitos. Una vez que EG eliminó a 4 Zoomers en la primera ronda del grupo inferior, cada serie tuvo la duración máxima, incluso si algunos de los partidos fueron muy rápidos.

Quincy Crew terminó en tercer lugar, pero jugaron muy de cerca contra TSM y EG durante la mayor parte de su serie. Sin embargo, parecieron desmoronarse en el juego tres de cada enfrentamiento, perdiendo por amplios márgenes, incluida una derrota de 20 minutos ante TSM cuando cayeron al grupo inferior desde la final del grupo superior.

I am a heading H2

I am a heading H3

Mientras tanto, EG jugó un primer partido muy pobre contra TSM, perdió ambos juegos y parecía que podrían tener una salida rápida. Pero eso cambió rápidamente cuando todo el equipo se concentró y organizó una revancha en la gran final después de barrer a 4Z y manejar QC en una serie competitiva.

La gran final de Dota fue algo que no te podías perder, ya que en cada partida el líder intercambió manos al menos dos veces mientras EG intentaba lograr la remontada del grupo inferior. Gracias a un excelente juego en equipo y al núcleo de Arteezy, Abed y Nightfall disparando a toda máquina, EG logró tomar una ventaja de 2-1 antes de que TSM se defendiera.

En los últimos dos juegos, Bryle y Timado le dieron una ventaja a TSM, abriendo la puerta para una remontada de 3-2 para sellar su primera victoria en un evento que contó con EG y QC. Y al hacerlo, el equipo recolectó $ 50.000 y 250 puntos DPC, saltando a un empate en el cuarto lugar en el Ranking Internacional.

Ahora que han concluido todas las Finales Regionales, espere una semana llena de alineaciones que se mezclarán antes del próximo DPC Tour, ya que los equipos que no se desempeñaron según sus expectativas buscan mejorar en los márgenes.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.