TrueGameData revela los mejores métodos para reducir el retraso de entrada de Warzone

TrueGameData ha revelado la mejor manera de asegurarse de que no tengas que jugar con esto.
Publicado: 9 abril 2022 | 12:00 (GMT - 4)
TrueGameData revela los mejores métodos para reducir el retraso de entrada de Warzone
Imagen vía Activision

Cuando se trata de videojuegos, el retraso de entrada puede ser una de las cosas más frustrantes con las que lidiar. Sin embargo, en Warzone puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, pero TrueGameData ha revelado la mejor manera de asegurarse de que no tengas que jugar con esto.

El retraso de entrada es la cantidad de tiempo que tarda el botón o la tecla que se presionó para realizar la acción en el juego que está jugando. Por ejemplo, en Warzone puede presionar el botón de disparo, pero el juego puede tardar unos milisegundos en registrar que realmente presionó el botón.

Esto significa que debe tener la mejor configuración para asegurarse de que todo sea lo más inmediato posible. Afortunadamente, TrueGameData ha desglosado algunas configuraciones clave para asegurarse de que este número sea básicamente cero.

Las mejores configuraciones para eliminar el retraso de entrada de Warzone

En un video de YouTube, TGD habla sobre lo frustrante que puede ser encontrarte con un retraso de entrada en un juego, pero hay formas de evitar que esto ocurra.

Lo primero que debe tener en cuenta es que si está jugando en una PC, tendrá el tiempo de respuesta más bajo al usar un mouse como fuente para apuntar. Esto tiene una respuesta de 0,5 milisegundos, mientras que el controlador de PlayStation es de dos y uno, y de Xbox es de cuatro milisegundos.

Si está optando por un controlador, debe asegurarse de que sea a través de una conexión por cable, ya que esto representa casi el 10% del retraso de entrada. Si bien esto es lo más importante a tener en cuenta, los FPS debe ser su próxima prioridad.

TrueGameData

Desea el FPS más alto posible para el tiempo de respuesta más rápido.

De acuerdo con el gráfico, cuanto mayor sea su FPS, menor será su retraso de entrada. TGD dijo que su tiempo de respuesta se calcula en función del número uno dividido por su FPS, lo que significa que cuanto más alto, mejor.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×